Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

180 €, no me han cromado ni llantas, ni silenciador que lo voy a comprar nuevo.
Hablan bien de unos cromadores de Zaragoza, pero yo lo he cromado en Seseña que lo tengo más cerca de casa.

Saludos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Vamos a ver el tema de cromar tiene truco,hay sitios carísimos que hacen un trabajo estupendo porque??? pues porque primero mandan las piezas a pulir y luego las croman,el resultado es perfecto pero estás pagando a dos industriales y profesionales con lo cual es caro pero con razón.
Otra cosa son los cromadores baratos,tal cual lo envías lo meten al ácido y a los baños y así queda,cuando uno lo recibe se lleva un chasco pues se notan todos los puntos del oxido etc...
Sino queremos pagar hay que currar y eso es antes de mandar al cromador barato preparar y pulir todas las piezas una a una,un faenón pero el que lo quiere barato algo le cuesta. Saludos
* * * * * *
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Este señor que me ha cromado a mi las piezas, me ha comentado que antes de cromarlas las ha pulido, la verdad es que el acabado es muy muy bueno.
kappy

Mensaje por kappy »

Yunquero escribió:Este señor que me ha cromado a mi las piezas, me ha comentado que antes de cromarlas las ha pulido, la verdad es que el acabado es muy muy bueno.
Pues si las ha pulido y han quedado bien el precio es mas que correcto.
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Vamos a ver el tema de cromar tiene truco,hay sitios carísimos que hacen un trabajo estupendo porque??? pues porque primero mandan las piezas a pulir y luego las croman,el resultado es perfecto pero estás pagando a dos industriales y profesionales con lo cual es caro pero con razón.
Otra cosa son los cromadores baratos,tal cual lo envías lo meten al ácido y a los baños y así queda,cuando uno lo recibe se lleva un chasco pues se notan todos los puntos del oxido etc...
Sino queremos pagar hay que currar y eso es antes de mandar al cromador barato preparar y pulir todas las piezas una a una,un faenón pero el que lo quiere barato algo le cuesta. Saludos
Un buen cromador primero descroma ,pule,después le da un baño de cobre y posterior cromo para terminar de nuevo con un pulido...evidentemente es mas caro que quien croma directamente,de ahí la diferencia en precio. A mi lo que me JOde es aquellos que croman de la segunda manera y encima te quieren cobrar como si fuera "bueno"....como si fuera de la primera manera.

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder