180 €, no me han cromado ni llantas, ni silenciador que lo voy a comprar nuevo.
Hablan bien de unos cromadores de Zaragoza, pero yo lo he cromado en Seseña que lo tengo más cerca de casa.
Saludos.
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Vamos a ver el tema de cromar tiene truco,hay sitios carísimos que hacen un trabajo estupendo porque??? pues porque primero mandan las piezas a pulir y luego las croman,el resultado es perfecto pero estás pagando a dos industriales y profesionales con lo cual es caro pero con razón.
Otra cosa son los cromadores baratos,tal cual lo envías lo meten al ácido y a los baños y así queda,cuando uno lo recibe se lleva un chasco pues se notan todos los puntos del oxido etc...
Sino queremos pagar hay que currar y eso es antes de mandar al cromador barato preparar y pulir todas las piezas una a una,un faenón pero el que lo quiere barato algo le cuesta. Saludos
Otra cosa son los cromadores baratos,tal cual lo envías lo meten al ácido y a los baños y así queda,cuando uno lo recibe se lleva un chasco pues se notan todos los puntos del oxido etc...
Sino queremos pagar hay que currar y eso es antes de mandar al cromador barato preparar y pulir todas las piezas una a una,un faenón pero el que lo quiere barato algo le cuesta. Saludos
* * * * * *
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Un buen cromador primero descroma ,pule,después le da un baño de cobre y posterior cromo para terminar de nuevo con un pulido...evidentemente es mas caro que quien croma directamente,de ahí la diferencia en precio. A mi lo que me JOde es aquellos que croman de la segunda manera y encima te quieren cobrar como si fuera "bueno"....como si fuera de la primera manera.kappy escribió:Vamos a ver el tema de cromar tiene truco,hay sitios carísimos que hacen un trabajo estupendo porque??? pues porque primero mandan las piezas a pulir y luego las croman,el resultado es perfecto pero estás pagando a dos industriales y profesionales con lo cual es caro pero con razón.
Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog