Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hola a todos, como prometí a Neno que publicaría las fotos de la pintura de la moto, no he tenído tiempo de sacar nuevas fotos y pongo las propias que me envió el mejor pintor de Mercurios, Dr. Neno :D :D

Depósito:
Imagen

Imagen

Guardabarros, manillar y cajas de herramientas:
Imagen

Imagen

Y esta es del estado actual, tiene ya la instalación eléctrica terminada a falta del mando de luces y faro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con las tapas de herramientas puestas:

Imagen

Espero que os hayan gustado las fotos, aunque la restauración va más lenta que el desarrollo de una codorniz.... :D :D :D
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

:lol: :lol: :lol: venga que te estas durmiendo¡¡ :wink: gracias por lo de el mejor pintor de mercurios¡¡ un poquito exageraoooo.....al menos se intenta¡

saludos Sergio¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

la verdad que la pintura esta impresionante miedo me da a mi cuando empiece
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre, ya me va bien que hayas puesto esas fotos porque asi cuando yo digo que la pintura es un arte y como tal hay que darselo a quien sabe la gente no piense que hay amiguismo, que haberlo lo hay pero viendo las fotos que juzgue cada cual.
y otra cosa, viendo ese acabado ahora cada cual que juzgue si quiere tener su moto asi o le vale un acabado decentito por 300 € toda la moto.
kappy

Mensaje por kappy »

Menos mal que has puesto las fotos ,ya se ven los chorretones por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. La bobina de alta sino pones la chapa por el otro lado del chasis es posible que te toque con el depósito. Saludos
* * * * * *
Responder