El tapon de la gasolina te lo vendera Jorge Galan y te lo mandara contra reembolso. y si no tambien se lo puedes comprar a Juanjose Padilla.
Telefono de Jorge 654 44 75 00 y el de Padilla 600 51 81 01.
un saludo para todos.
Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!
Moderador: fanfurito
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias Davidbf. De donde son ellos? Tienen tiendas o solo venden por internet/teléfono?davidbf escribió:El tapon de la gasolina te lo vendera Jorge Galan y te lo mandara contra reembolso. y si no tambien se lo puedes comprar a Juanjose Padilla.
Telefono de Jorge 654 44 75 00 y el de Padilla 600 51 81 01.
un saludo para todos.
-
davidbf
Hola Keops. Padilla es de Alicante y su tienda es
www.almacendclasicas.com
Jorge tambien tiene web,pero ahora mismo no me acuerdo del nombre
ya te lo dire mas tarde.
www.almacendclasicas.com
ya te lo dire mas tarde.
- Keops
Gracias.davidbf escribió:Hola Keops. Padilla es de Alicante y su tienda es
www.almacendclasicas.com
ya te lo dire mas tarde.
- Keops
Me podéis decir los códigos y tipo de pintura del tanque y guardabarros?
Que pintura usáis para el cilindro? (La mía no lo traía pintado pero veo que lo pintáis en blanco y negro).
Alguien me puede poner alguna foto del espejo que le habéis puesto y la llave de la luz?
Creo que me falta una tuerca en la boca del cilindro a la salida del escape. Os dejo la foto por si me podéis decir, porque veo el escape un poco suelto. Por otra parte, como puedo quitar los bollos del silencioso y del codo del escape? Es muy caro cromarlos?

Soléis cromar también el motor? Y las llantas? Por cuanto puede salirme cromar las tres cosas?
Gracias.
Que pintura usáis para el cilindro? (La mía no lo traía pintado pero veo que lo pintáis en blanco y negro).
Alguien me puede poner alguna foto del espejo que le habéis puesto y la llave de la luz?
Creo que me falta una tuerca en la boca del cilindro a la salida del escape. Os dejo la foto por si me podéis decir, porque veo el escape un poco suelto. Por otra parte, como puedo quitar los bollos del silencioso y del codo del escape? Es muy caro cromarlos?

Soléis cromar también el motor? Y las llantas? Por cuanto puede salirme cromar las tres cosas?
Gracias.