Página 7 de 11

Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:46 pm
por BULTACOSSA
Perdonar mi ignorancia pero...... qué agujeros del cigueñal tapaís???

El que llevan los contrapesos a los lados??? ¿No se os sale el corcho del alojamiento con el movimiento???

Ignorante!!!!!

Publicado: Lun Nov 23, 2009 8:28 pm
por luis sanchez higueras
A mí, hasta ahora, no. Y también tenía esa duda.

Publicado: Lun Nov 23, 2009 10:11 pm
por BULTACOSSA
La medida del corcho es tan ancha como el contrapeso del cigueñal o un poco más para darle margen? Lo digo porque tengo que montar un motor próximamente y a lo mejor me ato la manta a la cabeza y lo hago.

Un saludo.

Retoques motor

Publicado: Mié Nov 25, 2009 10:25 pm
por Ruben
Hola, yo en mi mercurio e tocado transfers afinar quitar escalones, dar la forma ideonia en lo que es el transfer en si, (que de origen estan fatal.... incluso uno mas grande que el otro....), recortar piston por la parte inferior 1'5mm en forma no lineal para que llene mas y tenga mas precompression, reducir volumen camara de compresion, abrir tubera admision, abrir transfer escape en forma de V (sin modificar distribucion),
abrir filtro de aire un poco, tocar xicle altas, y de momento nada mas.

y haver como funciona, jejeje

Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:24 am
por luis sanchez higueras
BULTACOSSA escribió:La medida del corcho es tan ancha como el contrapeso del cigueñal?
Cuanto más volumen rellenes de la cámara de precompresión, mejor.
Yo he puesto los corchos enrasados por la cara exterior de los contrapesos y asomando un poco por el interior. Sin que lleguen a rozar en la biela cuando gira. Los refrento un poco en el torno para que queden lo más redondos posible y un poco más grandes de la medida del agujero.
Los meto a presión y luego recorto lo que roza con un cutter.
Hasta ahora, sin problemas.