Si para entonces tengo la moto contad conmigo.Santi escribió:Bueno otro mas en Madrid. Yo para la etapa de Extremadura me casque 225 km y llegue tan fresco y eso que era 13 y pico . Las migas eran para la cena pero como teniais tanta prisa![]()
, ni baño , ni migas, ni na
. A ver si Vicente tiene un fin de semana y vamos a Guadalupe para que nos bendiga la Virgen. SALUDOS
Extremadura
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Santi todavia estoy bebiendo agua de las putas migas...que ricas que estaban,los torreznos un poco salados pero bueno...Santi escribió:Bueno otro mas en Madrid. Yo para la etapa de Extremadura me casque 225 km y llegue tan fresco y eso que era 13 y pico . Las migas eran para la cena pero como teniais tanta prisa![]()
. A ver si Vicente tiene un fin de semana y vamos a Guadalupe para que nos bendiga la Virgen. SALUDOS
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mira que sois mamones.No pasais ni una.neno escribió:Santi todavia estoy bebiendo agua de las putas migas...que ricas que estaban,los torreznos un poco salados pero bueno...Santi escribió:Bueno otro mas en Madrid. Yo para la etapa de Extremadura me casque 225 km y llegue tan fresco y eso que era 13 y pico . Las migas eran para la cena pero como teniais tanta prisa![]()
saludoss
Neno,te veo mañana.
Saludos.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.