Concentracion de Clásicas en Lobón (Badajoz)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

vicente moreno casado escribió:
beni escribió:Buenas tardes a todos deciros que la ruta que tenia pensado hera por el valle de la serena,palomas,direccion merida y lobon,pero si me comentais otra para ir todos yo me apunto,desde don benito no me iria nada mal,yo me adacto a lo que sea.
beni yo saldre desde don benito pon tu la hora para quedar en don benito y despues los dos juntos hasta trujillanos recogemos a eduardo y de alli por la garrovillas hasta montijo -puebla y lobon llamame si teparece mitelefono 646973744,saludos
beni la carretera de quintana a don benito esta cortada por obras,tepuedes venir del valle a don benito ,o por quintana campanario vva,tu veras,saludos
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Vicente ,no se si saldre de esparragosa o tambien de don benito todo depende de mis compañeros, pues si ellos deciden ir salgo de esparragosa,pero si no lo mas seguro que sea desde don benito, de todas formas me apunto el telefono y unos dias antes quedamos
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

neno escribió:Me gustaria poder ir y estar con el "Comando Extremeño" pero antes tengo que poner al dia mi Mercu ya que despues de unos "sucesos extraños" la tengo en la enfermeria. En cuanto haga las pruebas la semana que viene os digo algo,si me apunto sería desde Mérida,es decir poder quedar con Eduardo y ya organizarnos.

estamos al habla.

saludoss
Neno,dejate de mandangas que no puedes faltar.Contamos contigo,y dile a Chupachus que deje ese viaje para otro momento.Chupachus animate hombre que lo pasaremos bien.Saludos.
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

Si no lo tuviera programado seguro que iria.
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

se acerca el domingo ya hemos quedado eduardo y yo en trujillanos sobre las 9 tomaremos cafe y seguiremos hasta lobon salvo prblemas de ultima hora
Responder