beni la carretera de quintana a don benito esta cortada por obras,tepuedes venir del valle a don benito ,o por quintana campanario vva,tu veras,saludosvicente moreno casado escribió:beni yo saldre desde don benito pon tu la hora para quedar en don benito y despues los dos juntos hasta trujillanos recogemos a eduardo y de alli por la garrovillas hasta montijo -puebla y lobon llamame si teparece mitelefono 646973744,saludosbeni escribió:Buenas tardes a todos deciros que la ruta que tenia pensado hera por el valle de la serena,palomas,direccion merida y lobon,pero si me comentais otra para ir todos yo me apunto,desde don benito no me iria nada mal,yo me adacto a lo que sea.
Concentracion de Clásicas en Lobón (Badajoz)
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Neno,dejate de mandangas que no puedes faltar.Contamos contigo,y dile a Chupachus que deje ese viaje para otro momento.Chupachus animate hombre que lo pasaremos bien.Saludos.neno escribió:Me gustaria poder ir y estar con el "Comando Extremeño" pero antes tengo que poner al dia mi Mercu ya que despues de unos "sucesos extraños" la tengo en la enfermeria. En cuanto haga las pruebas la semana que viene os digo algo,si me apunto sería desde Mérida,es decir poder quedar con Eduardo y ya organizarnos.
estamos al habla.
saludoss
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.