fotos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues,hacerlo sin desmontar ya tiene mas mérito,con la faena que da eso.
Suerte que las muletas eran para el pie, :lol: :lol: :lol:
Porque sin muletas los tiempos son diferentes,me ha tirado un año y medio para una Guzzi 65 :oops: :oops: :oops: :oops:
Saludos
PD.no deis pistas a Rajoy con eso de las muletas que el horno no está para bollos. :evil: :evil: :evil:
kappy

Mensaje por kappy »

L.M.D.M.S. vete dándole una pasada de spray 3 en 1 o similar por todas las partes que has limpiado de oxido porque desgraciadamente el oxido vuelve a aparecer a una velocidad asombrosa y solo falta que estés una semana sin ver la moto para cuando la vuelvas a ver te pongas las manos a la cabeza al descubrir que todo lo limpiado está oxidado de nuevo :wink: :wink: :wink: .Saludos
* * * * * *
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

la llanta delantera he tirado barniz en espray para hacer una prueba a ver si no se oxida. La de detrás de momento no he hecho nada. ¿ crees que sólo tirando 3 en 1 no se oxidará? O si sabéis algún otro remedio. Gracias.

Ah por cierto al final con el tema de la pintura tendré que pedir ayuda a un amigo. Después de pintar varias veces las piezas hoy las he lacado y al acabar de lacar me doy la vuelta y oigo poooooommmm¡¡¡¡¡¡¡¡ ostión que se ha pegado el parafango trasero y todo lleno de mierda. El depósito que me habia quedado bien la pintura, le he puesto las pegatinas y al lacarlo, chorrera de 1/2 metro.
He cerrado la luz, bajado la puerta y alli se ha quedado todo.
Última edición por la moto de mi suegro el Vie Abr 20, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total.
kappy

Mensaje por kappy »

Es lo que pasa con la pintura que acaba con la paciencia de cualquiera ,incluso teniendo la pata chunga y todo el día por delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.lo de la laca es una buena solución siempre y cuando se haya adherido bien, cosa que a palo seco y directamente es difícil .Suerte
* * * * * *
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Dejaré la llanta delantera con el barniz a ver si aguanta y la trasera como dice Kappy le tiraré 3 en 1 a ver cual de los dos sistemas me da mejor resultado.
Ya os contaré.
Y la pintura mañana veré que hago, supongo que lijar y volver a empezar.
Mira que a paciencia no me gana nadie, pero hoy ha podido conmigo.
Responder