Pues,hacerlo sin desmontar ya tiene mas mérito,con la faena que da eso.
Suerte que las muletas eran para el pie,
Porque sin muletas los tiempos son diferentes,me ha tirado un año y medio para una Guzzi 65
Saludos
PD.no deis pistas a Rajoy con eso de las muletas que el horno no está para bollos.
L.M.D.M.S. vete dándole una pasada de spray 3 en 1 o similar por todas las partes que has limpiado de oxido porque desgraciadamente el oxido vuelve a aparecer a una velocidad asombrosa y solo falta que estés una semana sin ver la moto para cuando la vuelvas a ver te pongas las manos a la cabeza al descubrir que todo lo limpiado está oxidado de nuevo .Saludos
la llanta delantera he tirado barniz en espray para hacer una prueba a ver si no se oxida. La de detrás de momento no he hecho nada. ¿ crees que sólo tirando 3 en 1 no se oxidará? O si sabéis algún otro remedio. Gracias.
Ah por cierto al final con el tema de la pintura tendré que pedir ayuda a un amigo. Después de pintar varias veces las piezas hoy las he lacado y al acabar de lacar me doy la vuelta y oigo poooooommmm¡¡¡¡¡¡¡¡ ostión que se ha pegado el parafango trasero y todo lleno de mierda. El depósito que me habia quedado bien la pintura, le he puesto las pegatinas y al lacarlo, chorrera de 1/2 metro.
He cerrado la luz, bajado la puerta y alli se ha quedado todo.
Última edición por la moto de mi suegro el Vie Abr 20, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Dejaré la llanta delantera con el barniz a ver si aguanta y la trasera como dice Kappy le tiraré 3 en 1 a ver cual de los dos sistemas me da mejor resultado.
Ya os contaré.
Y la pintura mañana veré que hago, supongo que lijar y volver a empezar.
Mira que a paciencia no me gana nadie, pero hoy ha podido conmigo.