Saludos a todos

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

NICO_155
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por NICO_155 »

Por fin lo conseguí!! Os presento, ahora sí, a la aut3entica máquina devora kilometrossss..... :twisted:
Imagen

Pero este fin de semana me he liado y ya está asi... debe ser la velocidad, que se me caen las piezas.... :roll:
Imagen

Os pongo unas afotos mas del cuenta, que creo que es de metralla. A ver cómo le arreglo el cerco, que está un poco dañado...
Imagen
Imagen
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Jorge de Galapagar ?? no se quien es.. gentuza seguro...mira bien que seguro que te la ha metido bien hasta el fondo... :roll:
Madre mia¡¡ otro más¡¡ :twisted: :twisted: este Jorge es que no mira ná¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido¡¡

saludoss desde La MAncha
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Nico el cerquillo aunque tenga algun golpecin, el cromador lo puede dejar bien pero si no tambien lo hay nuevo refabricado, mira en la pagina de Mondejar.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

NICO_155 escribió:Lo que sí le tengo que hacer seguro es cambiar los retenes, que hecha mucho humo y me da que se le pasa aceite del embrague al cigueñal. Tambien tengo que mirarlo bien por debajo porque se moja de aceite (muy poco) y no sé si es de la junta de enmedio o de los tapones (creo y espero que sea de estos últimos). Si es de la junta de enmedio, ya que estoy, le cambio los rodamientos, más que nada por el "ya que estoy", que no me costaría nada. Ese es mi plan.
El escape a lo mejor le puedo hacer algo...esa abolladura la puedo sacar. :roll: ..y la caja ya la buscaré más adelante.
La verdad es que esto de trabajar desplazado y no tener la moto aqui en el garaje es una leche. El proximo fin de semana a ver si me traigo el motor :? .
Nico mira no valla a ser que el aceite lo pierda por el reenvio del cuentakilometros. :roll: :roll:.
Solo hay compras equivocadas.
NICO_155
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por NICO_155 »

Hola.
Pues miraré en Mondejar porque el reborde que lo sujeta está bastante comido, creo que limado....¿?
Estuve mirando lo del aceite y parece que sale del tornillo que sujeta la tapa del encendido, el de enmedio-abajo. Parece que alguien le metió un tornillo un poco largo. Y al abrir el tapón de vaciado del aceite salió un trocito de metal... :roll:
Esto me gusta porque tengo una ganas locas de abrirlo :twisted: :twisted: y Cincohierros casi me había convencido para no hacerlo....
La verdad es que mi idea siempre ha sido, cuando tuviese una moto de estas, abrirlo TODO, jeje, asi que...

Pero, por otro lado, la moto está perfecta para meterse con ella. Menos lo del motor, que estoy tan contento con abrirlo, el resto es limpiar, pulir y pintar, y comprar 4 cosillas, así que a lo mejor la termino antes de lo que me esperaba!!! :wink:
Responder