Ya mercu esta tarde hago la prueba la cosa es que yo no tengo cable rojo mis cables (los que salen del plato) son verde amarillo y negro, por lo que puede ser que el verde no se corresponda con el que tengo que poner a masa, pero imagino que sera el que no va a la bobina de alta, que creo recordar de memoria que si coincide con el verde y el amarillo es el que va a la bobina de alta, ya os contare pero por eso era la pregunta de como van las conexiones del plato
Saludos
Problemas electricos
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues si los platinos abren y el verde está ya directo a masa debería dar chispa,otra cosa es que la de a su tiempo.
Entonces ya hay que repasar otras cosas.
Antes de todo esto,tu moto daba ya chispa?
Bobina interior de alta cortada?
Cables de la bobina de alta interior que estén haciendo masa?
A la bobina exterior le llega la corriente?
El cable que sale de la bobina exterior a la bujía, hace buen contacto con el interior de la bobina?
Los imanes del plato rozan con las bobinas interiores?
Cuando entren los "chispas" ya pondrán mas causas que le puede pasar a tu encendido,de momento yo revisaría todo esto.
Saludos
Entonces ya hay que repasar otras cosas.
Antes de todo esto,tu moto daba ya chispa?
Bobina interior de alta cortada?
Cables de la bobina de alta interior que estén haciendo masa?
A la bobina exterior le llega la corriente?
El cable que sale de la bobina exterior a la bujía, hace buen contacto con el interior de la bobina?
Los imanes del plato rozan con las bobinas interiores?
Cuando entren los "chispas" ya pondrán mas causas que le puede pasar a tu encendido,de momento yo revisaría todo esto.
Saludos
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno chicos ya tengo chispa, resulta que era o creo que era lo mas tonto, simplemente he ajustado un poco los platinos a ojo y ha empezado a saltar chispa, ya comente anterior mente que no había ajustado los platinos y no se si se os paso o es que no debería hacer falte, el caso es que he acortado un poco la distancia entre contactos y ha empezado ha dar buena chispa y con todas las conexiones tal como son en la modelo 22, con su resistencia y todo, así que ahora, que mas ajuste hay que hacer, para poner el encendido fino.
Saludos y Gracias por vuestras aportaciones
Saludos y Gracias por vuestras aportaciones
Bultaco mercurio 155 modelo 22