la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Yo es que ya tengo el kit de taladro pero con la radial pillo 4000 rev mas que supongo se notaran en el acabado.voy a probar como queda y os cuento.saludossss
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola Jose
en el inox si que hay gente que lo hace así, pero en el Aluminio, que es muy blando, lo mas seguro es que lo dejes lleno de rayones pequeñitos.

A no ser que uses desde el principio disco de tela en vez de disco de cuerda. entonces si lo puedes hacer asi ( yo en la pulidora de pie, uso unos como de tela vaquera para no andar perdiendo tiempo, cambiando los discos)
pero vamos a lo que tienes en casa....
como no tienes discos de fieltro, para sustituirlos, primero pasa lija de agua como te dije y luego. Radial con el disco de cuerda de pita y la pasta marron o la que tengas de grano grueso. por cierto no aprietes mucho porque ese disco se come el Al y redondea los cantos.

y luego con el taladro pasa el disco de fieltro o el de telas ondulado con el taladro y la pasta blanca o una de grano fino, despues limpias la pieza con glasses o alcohol de quemar, y luego cada vez que con el tiempo te pierda brillo echas en una balleta suave y sin costuras pulimento de pintura del de Kraft y a frotar. Luego cuando el pulimento se seque y deje como una capa blanca cojes una balleta del polvo muy suave. y a seguir frotando, asi recuperara el brillo original del dia que la puliste por primera vez.
¡¡joeee que toston!!
bueno yo lo haria así pero cualquier compañero del foro controlan de esto mucho, no hay mas que ver los pulidos de la peña asi que cada maestrillo su librillo

saludos

Joeeeer no sabeis vosotros trucos ni naaaa.voy a ver como queda y os cuento.gracias una vez mas.saludosssss

hola chicos como veo que esto esta un poco parado por las vacaciones voy a enseñaros mis "grandes" progresos,jeje
http://img703.imageshack.us/img703/4774/img7509s.jpg
no os dejeis impresionar por la camara que no han quedado tan bien como parece
http://img14.imageshack.us/img14/1166/img7514dm.jpg
y de momento es como voy,a ver si le toca a las botellas un dia de estos.por cierto alguien sabe si esto es normal o quedan asi siempre(bueno despues de la foto no me convencia el resultado y he vuelto a repetir el proceso y lo he mejorado pero no muchisimo)
http://img515.imageshack.us/img515/3581/img7510lt.jpg
gracias una vez mas.saludossss
victorjef

Mensaje por victorjef »

Para como estaban, lo veo bastante, pero que bastante bien.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder