Mercurio GT
Moderador: fanfurito
jejeje
.bueno,por descuento solo quedaba mirar posibles entadas de aire que no estuvisen a la vista(toricas y retenes de cigueñal)y justo,ay estaba el tema,porque el condensador a durado unos 40KM de perfecto funcionamiento,y,ahora que,arriesgo y le pongo uno made in caca, o compro, por ejemplo,un ducati?se aceptan y agradecen recomendaciones.Un saludo BULTAQUISTAS!!!
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola, ya que he visto tantas respuestas y ninguna coincide con la mia la expongo, un amigo tiene una 175 gt y le pasa exactamente lo mismo, nosotros se lo ,echabamos al escape, que en su dia fué reconstruido, pero por lo que he leido habrá que mirar bastantes cosas más, si averiguamos el fallo, lo aclararé aqui, saludos.
hola pepetarre,en mi caso fue el reten dercho del cigueñal pero como ves puede ser de muchas mas cosas...pero bueno,no se si algun forero discrepara,que seria logico porque a cadauno.....pero no te fies del ZENITH,(yo soy anti zenith
)porque a mis demas mercurios a sido cambiarle el carburador por un dellhorto,amal...de la epoca y cambian sustancialmente.hombre si el zenith es el original con sus chicles y sin desgastes etcetc....