Ahh, otra cosa. El tema del motor me da un poco de miedo, asi que decidí buscar a alguien experto en el tema, el problema es que el chico que se ofreció, está de vacaciones en Galicia y no tiene herramientas. Qué herramientas se precisan para este trabajo??
Bueno, si alguno de los galleguitos que está por el foro se quiere sacar un dinero extra, que me lo diga y cuando la tenga preparada, se viene.
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bien, acerté!! Una cosa que ya está.Sandrita escribió:Tengo que decirte cincohierros, que el bloqueo de la rueda era por el freno. Solté el cable del freno y la moví un poco y listo
Lo del motor si se ha ofrecido tomale la palabra pero que se lo lleve y te lo haga en su casa con su herramienta, luego te lo envia y asunto arreglado.
Hace falta mucha cosa para hacer un motor, sobre todo estractores, no lo veo como algo que se pueda hacer entre baño y baño estando de vacaciones.
Piensa que estas suponiendo que solo es abrir y cerrar que ya tiene su dificultad y su necesidad de utiles especificos, pero ¿y si hay que hacerle el cambio de biela? ¿y si el piston o la camisa estan mal y hay que rectificar?, habria que pedir un piston y quizas llegara cuando ya se le hayan acabado las vacaciones y eso si que seria un problema serio, dejarte el motor abierto. Hacen falta ademas las juntas, sellador, posiblemente algo de tornilleria que este dañada, todos los rodamientos y retenes, en fin no es ponerse en una siesta a jugar al mus..