Andalucía

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re:

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Nanu y Mercurio escribió:Perdonar que me cuele en vuestro post , decirte dar que tranquilo el testigo aun esta en Tarragona y este sabado llega a Castellon y luego no se que trayectoria tomara , ves acabandola sin prisa pero sin pausa animos y cuando este acabada cuelganos unas fotos

Y si no mira mira , lo que te dije en su dia , eso eso hacer kms disfrutar con la Mercurio y para almorzar como decia Eduardomercurio de Valencia , un bocadillo de bacon o tocino frito con ajo blanco y unas olivitas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:. Y luego la digestion es la ostia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No hay camino malo , para una moto buena
No.hay.moto.mala

Re: Andalucía

Mensaje por No.hay.moto.mala »

pues yo esta vuelta voy a intentar que mi padre haga la etapa conmigo en su moto, en la ultima vuelta la hizo con el coche y la verdad es que hace años que no coge la carretera en moto, y me apetece rodar con la persona que me enseño a montar en moto y me regalo mis dos primeras motos de gran cilindrada ( una Suzuki gs 500 e, con la que aprendi, y a la que me vio un poco suelto con esta se colo por casa con una gsx 600 f que tantas alegrías me dio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y algún que otro susto :oops: :oops: :oops: :oops:.
Solo hay compras equivocadas.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

No.hay.moto.mala escribió:pues yo esta vuelta voy a intentar que mi padre haga la etapa conmigo en su moto, en la ultima vuelta la hizo con el coche y la verdad es que hace años que no coge la carretera en moto, y me apetece rodar con la persona que me enseño a montar en moto y me regalo mis dos primeras motos de gran cilindrada ( una Suzuki gs 500 e, con la que aprendi, y a la que me vio un poco suelto con esta se colo por casa con una gsx 600 f que tantas alegrías me dio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y algún que otro susto :oops: :oops: :oops: :oops:.

Claro que si lo importante que es el disfrutar todo lo que se pueda de tus padres , y te lo digo de verdad ojala este animado para hacer la etapa con todos vosotros y pasar muy buena mañana , claro que si me alegro.
Y lo que dices de la GSX 600 F yo tambien tuve una GSX 750 F hace ya años era del 89 , tambien alegrias y sustos pero buena moto.
:D :D :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

la mia era de abril del 91, pero estaba totalmente nueva cuando la cogi solo tenia 9000 km reales, que pena me da cuando la veo, ahora la tiene un amigo al que se la vendi hace 10 años y tuvo una caída con ella. :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo hay compras equivocadas.
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Jejejeje, gracias .... A ver si la semana que viene paso la ITV y termino.
Un saludo a todos....
CARPE DIEM
Responder