Cataluña
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno yo compañeros ya estoy preparado y mi Mercurio a pesar de algun detalle va muy pero que muy fina , los detalles que le faltan son importantes pero no indispensables por ejemplo la caja de herramientas la cerradura de la caja el bombin de bloqueo de la direccion y un pulido de radios de las llantas pero de verdad que va fina estoy bastante contento con mi Mercurio , el sabado 22 empezamos el tinglado , a esto se le llama hacer aficion yo el sabado a las 6 de la mañana estoy en marcha un buen ratito la moto en marcha que valla cogiendo temperatura pues le esperan unos cuantos Kms y hacia Calafell y una vez llegados almuerzo y entrega de testigo luego la vuelta y una vez en casa a descansar bueno haber ese animo

-
Master
Bueno bueno, ya sólo faltan 5 días para el inicio de la vuelta, ya vamos calentando motores y revisando las maquinas para que se porten debidamente, que tenemos una etapa de 190km totales
Esperemos que el tiempo acompañe, porque despues de los dias primaverales que estamos teniendo, parece ser que a mitad de semana se va a torcer el tiempo
Mercu la hora en el punto de encuentro la concretamos entre 10- 10:30? Como lo ves?
Esperemos que el tiempo acompañe, porque despues de los dias primaverales que estamos teniendo, parece ser que a mitad de semana se va a torcer el tiempo
Mercu la hora en el punto de encuentro la concretamos entre 10- 10:30? Como lo ves?
-
mercu
Hola Oscar,sobre las 10,30 está bien,aunque quizás lleguemos antes si la lluvia no hace acto de presencia.
A las 12h. nos interesaría hacer el regreso,pues tenemos encargado el menú en un restaurante de Perafort,pueblo de Olivé el que corre o corría en alguna categoría de motos.
Mañana tengo que hablar con su padre porque quizás lleve una de las mías,(el padre).
Hay que preparar film de ese de cocina para envolver los interruptores del manillar,el agua no les va muy bien.
Saludos
A las 12h. nos interesaría hacer el regreso,pues tenemos encargado el menú en un restaurante de Perafort,pueblo de Olivé el que corre o corría en alguna categoría de motos.
Mañana tengo que hablar con su padre porque quizás lleve una de las mías,(el padre).
Hay que preparar film de ese de cocina para envolver los interruptores del manillar,el agua no les va muy bien.
Saludos