Prendas Vuelta 2014

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

También podemos hacer las camisetas por zonas, siempre es más fácil, el caso es si coinciden los diseños.
En cada zona somos pocos, si somos 10, pues uno se encarga y es más fácil, en 10 personas es difícil que alguién te fastidie.....
Es bastante difícil de hacerlo........
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Yo no digo nada que luego to se sabe,pero el que se encargue de todo eso,buen trabajo lleva,y solo falta que vengan prendas devueltas :evil:
Tened en cuenta que en unos quince días deberíamos tener claro la cosa para que se empezaran a fabricar.
La primera etapa está al caer,y sería interesante empezarla con polos nuevos.
Master

Mensaje por Master »

blasyo escribió:Pero es que en este foro,no hay suficiente movimiento para rentabilizar agresivas propuestas comerciales.Esto no es El Corte Ingles.Aqui , los pedidos son reducidisimos y por tanto,como intentemos presionar,a quien altruistamente nos suministra los polos, esto se puede ir a la porra.Por otra parte,los recambistas,con lo que puedan vender en un foro de amigos como este,no recaudan ni para el cafe de la mañana.¿Cree alguien que se les puede presionar? Bastante tienen con subsistir.Lo que necesitan nuestros recambistas es nuestro apoyo y no presionarlos.Esta es mi opinion.Un saludo.
Idem.....

Ademas, ya vamos tarde, en cuanto termine el testigo ponemos en marcha la vuelta, antes de que acabe marzo habria que empezar. Asi que algunos creo que ya no lo tendremos a tiempo. Pero bueno eso al menos para mi no es lo importante, lo importante es que empiece la vuelta :wink:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

los que ya habeis estado en otras vueltas,por donde se empieza?????

lo digo por estar preparado y la moto a punto

por cierto,acordaros de la climatologia para los que vivimos en zonas conflictivas de agua.a mi no me importa mojarme pero tengo miedo de que se me resfrie mi "niña" :lol: :lol: :lol:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Si en el fondo sois todos unos rojillos,jejejjee.
Yo creo que este años toca ROJO :lol: :lol: :lol: :lol:
teneis que tener mas montesas que los del foro de impalas :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Responder