Página 7 de 7
Re: Otra bultaco por aquí...
Publicado: Mar Mar 10, 2015 8:30 pm
por Pistachito
Bienvenido!!
Es una moto muy bonita ..
Esa culata ayuda....

Re: Otra bultaco por aquí...
Publicado: Jue Mar 12, 2015 10:33 pm
por Master
Bienvenido
Tu moto debe ser una 155 porque el buje delantero con esa forma floreada no se montó en la 200, es exclusivo de tralla y 155

Re: Otra bultaco por aquí...
Publicado: Vie Mar 13, 2015 9:09 am
por Peterman
Master escribió:Bienvenido
Tu moto debe ser una 155 porque el buje delantero con esa forma floreada no se montó en la 200, es exclusivo de tralla y 155

Yo después de levantar la culata, he estado buscando información y cada vez tengo más dudas. ¿No puede ser que fuera una campera? Creo que hay un modelo que lleva 175cc, nacional o agricultura, lo digo por el manillar que lleva, aunque puede que lo cambiaran y el número de bastidor no engaña. Pero al ver el cilindro me ha dejado un poco rayado... Aunque todos decís que és una 155 y vosotros sois los expertos.
Re: Otra bultaco por aquí...
Publicado: Vie Mar 13, 2015 9:32 am
por Nanu y Mercurio
En aquella época en Bultaco habían motos no muchas pero sí alguna que se montaban según encontraban en estok , en este caso el manillar puede ser de Campera el cilindro sí es verdad que las Camperas montaban un 175 , pero el número de bastidor es de una 155 , otra cosa también es la posible transformación de su antiguo dueño según necesitase para su comodidad , por ejemplo el hombre tenía una 155 y le quiso montar ese manillar y potenciarla con un 175 , entonces en aquella época era muy común transformarlas y potenciarlas , yo de ti lo que haría es dejarla como más te guste a ti original o no original del todo , pero ese cindro no lo pierdas de vista conservalo restauralo yo personalmente lo restauraría y se lo pondría , pues sí un 155 va bien un 175 aún mejor sigue avanzando y informamos compañero .
Re: Otra bultaco por aquí...
Publicado: Vie May 22, 2015 9:59 pm
por mercu
Bienvenido.
Yo la dejaría como lo que es,la 155 modelo 2,y si lleva el cilindro de 175,pues mejor,ya no tendrás que buscar uno como hacemos la mayoría
Eso sí con su manillar mas bajo,sus amortiguadores,etc.