Cuanto vale una Mercurio?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenos dias, creo que la mayoría de los que estamos aquí, o todos, es por hobby, porque nos gusta esto, y la mercurio sobre todo, como dice Iñaki, hay que currarse la moto, hacer uno todo lo que pueda.
Además espero que esteis de acuerdo conmigo, HOY SE CROMA TODO, cuando las motos ORIGINALMENTE NO TENIAN MUCHOS CROMADOS.
Señores hay que pulir, para mi, lo importe no es el cromado, sino la ORIGINALIDAD, (aunque claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera),
Señores credo que ORIGINALIDAD, menos cromados, los que llevaban cada una en su día.
Despues habla uno con cualquiera, y siempre tienen las motos originales, y cuando uno las ve, tienen cromados hasta los neumáticos, O NO?.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Tienes toda la razon del mundo, aunque sobre gustos...., la mia no la he cromado nada solo la he pintado, pero lo demás lo he dejado limpio y con esa pátina del tiempo que le dan los años y me gusta así.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

vale, yo tambien estoy de acuerdo pero la 9 llevaba manillar cromado, rosca de escape y codo, puentes del manillar, palanca de arranque y cerquillo del faro y creo que una parte de los amortiguadores.
Y eso es lo que voy a cromar. las otras piezas son de otras motos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y para seguir con esto, hoy me han dado el presupuesto del chorreado del chasis. Recogido y entregado en mi casa 50 €.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

luego entonces Jorge, no es cuanto vale una mercurio, si no por cuanto nos puede salir una mercurio.

Tiene doble sentido, que jodio soy..........
Responder