Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
felogarcia
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por felogarcia »

Ok. Muchas gracías el testigo nos llega desde Zamora y lo llevamos a Palencia. Nos pondremos en contacto con ambos. saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

[quote="victorjef"]llegaré o no llegare, la cosa no va mal pero aun me queda un largo camino, para la ruta de C.real, sabeis mas o menos una fecha?

No es por enredar pero mi experiencia me dice... que lo tienes mal si la vas a hacer entera y si lo vas a hacer todo tu.
Ahora si la montas sin pintar o das cosas a hacer entonces si.
Tampoco sabemos de cuanto tiempo dispones.
Yo solo puedo dedicarle los sabados y soy mas lento que el caballo del malo asi que tuve que tomar decisiones.
La moto tiene que estar lista para la Vuelta. eso no tiene discusion, por tanto tuve que dar cosas a hacer... ( pulidos, pintura)es mas caro, si pero estará a tiempo y ademas bien hecho. Piensalo.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:
victorjef escribió:llegaré o no llegare, la cosa no va mal pero aun me queda un largo camino, para la ruta de C.real, sabeis mas o menos una fecha?

No es por enredar pero mi experiencia me dice... que lo tienes mal si la vas a hacer entera y si lo vas a hacer todo tu.
Ahora si la montas sin pintar o das cosas a hacer entonces si.
Tampoco sabemos de cuanto tiempo dispones.
Yo solo puedo dedicarle los sabados y soy mas lento que el caballo del malo asi que tuve que tomar decisiones.
La moto tiene que estar lista para la Vuelta. eso no tiene discusion, por tanto tuve que dar cosas a hacer... ( pulidos, pintura)es mas caro, si pero estará a tiempo y ademas bien hecho. Piensalo.
Ya esta entera pintada, los pulidos casi los tengo, me falta:

Montar el motor (creo que este fin de semana si dios quiere y herraiz tambien, lo montare),el zincado de algunas piezas, el cableado electrico entero, mirar si el bicho arranca, documentarla. Los amortiguadores, y el escape lo comprare, las ruedas y llantas por ahora van a aguantar.

Pues no me queda mucho, decia el segador debajo del arbol y con la bota de vino.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

la instalación eléctrica se hace en un pis pas.

Pero si la tenías en marcha más o menos podías haberla documentado y ganabas tiempo.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Iñaki escribió:la instalación eléctrica se hace en un pis pas.

Pero si la tenías en marcha más o menos podías haberla documentado y ganabas tiempo.
Tenia la biela agarrada y los rodamientos del cigueñal no habian visto aceite desde las primeras elecciones democraticas. Los cables de la instalacion electrica eran los del brasero electrico, asi que no me quedo mas remedio que desmontar antes de hacer nada.
Responder