VUELTA A ESPAÑA 2020.
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.
Muchísimas gracias por la crónica Josep Ma, muy buena crónica compañero, de un día que se hace inolvidable, yo solo he participado en una vuelta, la que empezó en marzo del 2014 y acabó en marzo del 2016, lo pasemos en grande y espero volver a pasarlo bien, pronto nos conoceremos Josep Ma, gracias saludos
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
En primer lugar, agradecer a los compañeros sus crónicas, sois unos cracks. De Javi no esperábamos menos, de Josep... Para ser la primera vez... Te has doctorado. Enhorabuena.
En segundo lugar, al comando Valencia, que despliegue de personal y técnico... (Mamones
) Con gente así de dispuesta da gusto.
Reportaje fotográfico, vídeo en Youtube... Madre mía, que nivel...
En tercer lugar, a Ángel (Mercu) Eres un artista, todos conocemos tu situación y desde el primer momento que esto se puso en marcha aquí en Granada, estuviste moviendo hilos y "engañando" al Bienvenido Comando Tarragona. Chapó.
En cuarto lugar, Mil gracias a TODOS los que habéis soportado la carga "de la mochila verde"
Es un placer saber, que cuando tres locos (servidor, Cáceres y MI CABO) nos sacamos esto de la vuelta de la manga... Hay más LOCOS dispuestos a darlo todo.
Y en quinto lugar...
¡¡¡¡¡VIVAN LAS MERCURIOS!!!!!
En segundo lugar, al comando Valencia, que despliegue de personal y técnico... (Mamones
Reportaje fotográfico, vídeo en Youtube... Madre mía, que nivel...
En tercer lugar, a Ángel (Mercu) Eres un artista, todos conocemos tu situación y desde el primer momento que esto se puso en marcha aquí en Granada, estuviste moviendo hilos y "engañando" al Bienvenido Comando Tarragona. Chapó.
En cuarto lugar, Mil gracias a TODOS los que habéis soportado la carga "de la mochila verde"
Es un placer saber, que cuando tres locos (servidor, Cáceres y MI CABO) nos sacamos esto de la vuelta de la manga... Hay más LOCOS dispuestos a darlo todo.
Y en quinto lugar...
¡¡¡¡¡VIVAN LAS MERCURIOS!!!!!
Última edición por Malajes el Sab May 29, 2021 10:23 pm, editado 1 vez en total.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Malajes
Cincohierros escribió:a ver si aprenden los Valencianos... tecnicamente flojitos...
Uy,uy,uy... La que va a liar el pollito...
La verdad hay que darle la razón al 5... Me sorprende El comando Valencia, que siempre va con remolque. Al contrario que el Andaluz... Que va sin seguro de asistencia...
Pero claro, es que el nivel no es el mismo...
Uy,uy,uy,uy,uy
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- No.hay.moto.mala
- fanfurito
- Contactar:
el remolque es por si se os estropean la vuestras cargarlas y devolverlas reparadas, y de paso sirve de escusa del que no esta para ir en motoMalajes escribió:Cincohierros escribió:a ver si aprenden los Valencianos... tecnicamente flojitos...
Uy,uy,uy... La que va a liar el pollito...
La verdad hay que darle la razón al 5... Me sorprende El comando Valencia, que siempre va con remolque. Al contrario que el Andaluz... Que va sin seguro de asistencia...
Pero claro, es que el nivel no es el mismo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy,uy,uy,uy,uy
otra cosa no pero logística si que tenemos todo atado repostajes avituallamientos, averías sin tener que dejar a nadie esperando la asistencia o llegar tarde...,
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT