Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
Cincohierros escribió:Y esos fallos de contacto no seran porque un muelle de boli empuja poco?, el original es mucho mas fuerte.
los fallos me los hacia con el original cinco,porque estaba podrido.
el de boli que le he puesto es bastante duro y con las espiras separadas,así que de momento hace su funcion y ahora no falla (veremos lo que dura :lol: :lol: :lol: )

y sandrita para quitarlo es muy facil...
hay que aflojar el tornillo que sujeta el cable(el que hace de eje de la palanca)con cuidado quitar el circlip que sujeta la palanca(lo he quitado con dos destornilladores pequeñitos, palanqueteando un poco sale facil) y despues ya sale sola para arriba

saludoss
No esta de mas saber esto.......,
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por delmiro »

Hola Sandrita, dijiste que te compraras una pulidora? Estoy pensando en comprarme un kit q trae los dos discos y las dos pastas, para el taladro, opiniones por favor, gracias
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

no soy sandrita pero si te refieres al kit de wordcraft o como se escriba,es algo fulero.la verdad que con el taladro se hace pero con muchiiisimo trabajo y sin el acabado de una pulidora claro está...
como termino medio yo usé la radial pequeña(hay quien usa la grande)sujeta en un banco de trabajo y poniendole discos de cuerda y los de abrillantar y la verdad es que el resultado ha sido bueniiisimo.pena de la humedad de la costa aunque a ti eso no te pasará

saludoss
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Yo me decante por la opcion de la pulidora, porque busque discos para la radial y no los encontraba, y tambien lei que podia estropearse, por eso fue.
No me arrepiento en absoluto, es una herramienta facil de usar y que se usa. Yo tengo pensado hacer mas pulidos.........
A mi me dijeron que la pulidora que compre se me iba a parar, no valia para esto..........., pero, la compre, y no me ha pasado nada de esto.
Si quieres una, mandame un privado y ya hablamos.
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por delmiro »

Buenas, Jose A. la marca no me acuerdo pero si no es esa es otra parecida, entonces mejor me estoy quieto?

Cambiando de tema DUDA:
los hidraulicos es normal que al funcionar salga el aceite por arriba junto al a barilla?
Responder