Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

delmiro escribió:
Cambiando de tema DUDA:
los hidraulicos es normal que al funcionar salga el aceite por arriba junto al a barilla?
Para saber si funcionan los hidráulicos, tienes que lavarlos con gasolina, dándolde a la barilla para arriba y para abajp, lugo de lavados, tienes que meterlos en aceite y hacer lo mismo que cuándo los lavaste, y esperar a que se endurezcan, si no se ponen duros..............., mal vamos. Esto está explicado por mi post, si lo quieres ver.

La verdad es que yo nunca me fijé si le salía aceite por arriba, pero me suena que si.......... :roll: , alquien qque contraste esta informacion?
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

con el poco aceite que llevan las barras tienes dos opciones,o que tengan muchiiiisimo aceite(cosa poco probable)o que esten los retenes mal que es lo que nos ha pasado a casi todos.hay que cambiarlos si o si y cuestan unos 4 euros cada uno por lo que no se puede hacer una restauracion sin cambiarlos.
en el buscador pone como cambiarlos,es muy facil.y sino por aqui estamos para ayudar en lo que podamos

saludoss
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por delmiro »

los hidraulicos los tengo fuera, los limpie con gas oil, los meti en aceite y funcionan, pero al hacer subir la barilla sale el aceite por arriba, esto lo hago en un bote con poco aceite
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Pues luego tiene razon Jose A., seran los retenes, aunque a mi me pillo por sorpresa el tema, no me habia fijado yo en eso........., los mirare tambien.....
No se si viste que te deje un privado........., como no me contestaste.............

P.D.: Oye Jose Antonio, di que nombre prefieres, porque escribir los dos.......... :wink:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:P.D.: Oye Jose Antonio, di que nombre prefieres, porque escribir los dos.......... :wink:
Jose Antonio Español Marq de A Guarda, el que está casao con ......., y trabaja........

Si hombre ese!!!

:lol: :lol: :lol:
Responder