Squisch

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Yo de mayor quiero ser como vosotros !!!!
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Parece mas serio de lo que creíamos ,entonces solo queda decir que fue bonito mientras duró :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Que ha sido algún desalmado que no sabia que hacer o un fallo informático sin mas??????????.Suerte para todos,y que no nos pase nada en el ojo.
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

" ¡¡¡ FERRI IBIZA-VALENCIA!!!... ¡¡¡FERRI IBIZA-VALENCIA!!!... RESPONDA... RESPONDA........... ¡¡¡ FERRI IBIZA!!!...¡¡¡RESPONDA !!!...¡¡¡RESPONDA!!!...¡¡¡RESPONDA FERRI VALENCIA!!!...¡¡¡ POR DIOS !!!"... ... ...

"Imposible compañeros...nadie......nada......nadie............me temo... me temo lo peor compañeros...... :("

Pero Que Pasa??¡¡¡ :o

"" el kaaappyyyyyyyyy... :cry:... y el.........el........el......eeÉl :cry: :cry:""

El kappy ?????!!! :o... Que Leches Le Pasa Al Kappy??? ..... Y El QUIÉN ??? :o

" El Ignacio :( ......."

Pero Quereis Decirme :o De Una Pta Vez :o Que Les Pasa A Esos Dos Pájaros :o :o

"" siiiiííííííí... él... el Igna...el Ignaciooooooooooooo :cry: :cry: :cry:"

:o Joé!!!.... No Me Entero De Nada Machos :o ...

"Que si, Hombre :( ....... Que con todo el lío que se montó con lo de las preparaciones :( ..... (Lo del SQUISCH y todo eso... :( )... estaban obsesionados....(yo... la verdad es que nunca había visto al Ignacio tan fuera de si :( ... como... como en la prueba de la semana pasada :() ........... el Kappy llevaba el prototipo... porque el Ignacio aún seguía lesionado :(... ya sabes...después de empeñarse en meter el dedo por el agujero del descompresor variable.... porque, Según Él... era el único método fiable para medir la velocidad de los gases :( ........ :(......... :( "

:o Bueno, Vale... :o Pero Eso... Que Tiene Que Ver !!! :o :o

"" :cry: Ignacioooooooo....:cry: Ignaciooooooo.... :cry:... :cry: ""

:o Joé Machos :o ........Joé!!! :o

"Como te decía :( .... Kappy iba a 282,002 Kmt/h...Reales !!!...(medidos por un anemómetro homologado para tempestades...o algo así... del cual el Ignacio tenía un repetidor de bolsillo)... :( ... Y cuando ya creían que tenían ganada la prueba....(Fíjate tu que el Ignacio :(... pobre!... :( ...apostado en la línea de meta batiendo el champaña con la mano mala :( ... sin sentir el dolor :( ...)... porque ya veía llegar al Kappy enfilando la recta... :( ....... Y En Esto... De No Se Sabe Donde!!!... aparece Cincohierros y... en el último momento... Le Mete un Repaso al Kappy-Jet... Que bueno... que no es para contar... Porque lo cuentas y nadie te cree... :( ...... luego... el Ignacio Empeñado en Verificar el dichoso Cilindro del Cinco... :(... y el Cinco sin aparecer por el box... :(... En fin... La tomó con el equipo del Cinco... Joé y el otro!!!... :(... El Kappy!!!... (que ya sabes tu lo tranquilo que es...vaya... que era... :( ...)... Pues entre los dos ostiaron, anemómetro en ristre!!!... a todos los del Cinco... y despues aún le prendieron fuego a todo el recámbio que tenía a la vista el Tean Cincohierros... :(... un espectáculo compañero :( un lamentable espectáculo el que los dos dieron........El que mas suerte tuvo del Cinco... acabó en urgencias... Todos los demás... en la unidad de quemados... :( ... Un desastre vaya... Ya te digo... en mi Vida... en la Vída lo hubiera ni imaginado... al Ignacio... Al Ignacio con el genio tan alterado... Trastornado Completamente...un Auténtico Loco :(...si no lo veo no lo creo..."

"" :cry:... :cry:...:cry: ""

:o Bien... Y Que mas.....

"Pues... que aún sin estar recuperados de aquella frustracción :(... su afán por derrotar a Cincohierros ...... :(...... les llevó a embarcarse....... :( ... y... Y todo esto ya lo sé por éste Eh!!!..."

"" :cry: ... si.... sigue... sigue contandoselo tuuuuuuuu......... :cry:... :cry:""

"Pues que el Kappy... que conocía muy bien todo el asunto de los ferris de los años que pasó haciendo contrabando con todas aquellas Minicross trucadas que se llevaba de la Península... :(... Joé... nos dejaba sin una.... Kappy de veras, sin rencores......... pues que convenció al Ignacio de que la próxima mejora :( ....de verdad... de verdad que os vamos a echar de menos... :( ... pues... pues que el único modo a su alcance para aumentar el rendimiento de la Mercurio era meterle una Turbo-Soplante... :( ..."

"" :cry:... ya sabes... ya sabes como es.......como... eraaaaaaaaa :cry:... :cry:... :cry:.... :cry: ""

"Si... que no tenia que ser una Turbo Cualquiera....... :( ...... y allá se fueron los dos a desmontar la del barco... :(........ pero por lo visto tenían que hacerlo con el barco navegando.... :( :( ... pues era cuando no quedaba nadie en la sala de máquinas que pudiera descubrirlos, y todas los accesos quedaban cerrados (por aquello de que el ruido no moleste al pasaje...:()... Desde luego... lo que llegamos a hacer por causa del desvarío!!!.... Bueno, total... que al parecer hubo una confusión... :( ... porque de una Mercurio a un ferri... hay un cacho!!!... :(... Vamos!!!... La última vez que comunicaron con éste... hablaban de que tenían ya medio barco inundado... porque lo que habían desmontado era la toma de agua en vez de la Turbo-Soplante... :( :(... Y no se qué... de un ojo...fué lo último que se le escucho al Kappy gritar al Ignacio... Supongo sería un ojo de buey... :( ... para salir compañero... supongo... supongo... :(.......... Del barco se perdió también toda comunicación al caer la noche... y de eso... hace mas de tres horas... :( ... Una Tragedia!!!... :(... :( :( una tragedia para todos compañeros... :( :( :( "

:o Toda La Culpa La Tiene el Farr West!!!.. :evil: ... Que Fué Quien Nos Metió a Todos... A Todos... En Danza!!! :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: Y Que Vá a Ser Ahora Del Foro!!! :evil: :evil: :evil:

"" :cry: :cry: :cry: el foro... :cry: :cry:...el foóroooooooo :cry: :cry: :cry:""

""" EH!!! :) ... QUE NO IDIOTAS... :) :) :)... QUE YA TIENEN EN TIERRA EL CACHARRO :D !!!... QUE TODO ES UN MONTAJE!!!... UN MONTAJE DEL IGNACIO... UN MONTAJE DEL IGNACIO PARA QUE EL CINCO SE RELAJE :) :) :)... QUE JOIOS!!!... QUE JOIOS!!!... :) ...y ni a éste se lo dijeron....... Pues ya se ha corrido la voz por el foro de que estaban ahogados :) y eso ya no hay quién lo desmienta... Y LA PRUEBA... LA PRUEBA FINAL ES MAÑANA!!! :D ..."""

........¡¡¡¡¡¡¡¡........!!!!!!!!........¡¡¡¡¡¡¡¡........ http://youtu.be/YaS9GKUPPtc ........¡¡¡¡¡¡¡¡........!!!!!!!!........¡¡¡¡¡¡¡¡........

:lol: :twisted: :lol: :twisted:............ :twisted: :lol: :twisted: :lol:............ :twisted: :twisted: :lol: :lol:............ :lol: :lol: :twisted: :twisted:............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:............ :lol: :lol: :lol: :lol:............ :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Farr West el Mar Sep 20, 2011 4:12 pm, editado 11 veces en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Farr no ves que no puedes trasnochar????? :shock: :shock: :shock: :shock: que la noche es para dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .No me hiciste caso y no tomaste la pastilla y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Ignacio escribió:
Que malos son los lunes.......

¡¡¡OFICIAL!!!...¡¡¡OFICIAL!!!
Diga Capitán
HABER !!! ... QUE PASA AHÍ FUERA ???
No me lo explico Capitán... Con el buen tiempo que hemos tenido en la travesía
Y BIEN !!! ???...
Hemos perdido la antena de radio Capitán........... Y falta también el anemómetro nuevo
MECAGUEN..LAMAR...SALADA... OFICIAL !!!!!!!

Capitán!!! Capitán!!!... Mensaje del Maquinista... Que baje Ud. con urgencia a la Sala de Máquinas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P/D. Especialmente dedicada a Maeseturbo

Salu-2 :wink: :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder