Hola!! Manuel desde Zaragoza

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Nada, ya he mandado todo a cromar al final ha aumentado el paquete se ha quedado así:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto alguien ha mandado a cromados albero algo, porque me a ensañado el tubo escape, pata de arranque y cerquillo del faro de una que parecía una bultaco.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola a todos aprovecho este tema ya que hable de los cromados, ya los tengo aquí, están bastante bien, a un que siempre algún picado de oxido se ve, pero nada fura de lo normal, los golpes como es normal resaltan mas y no quedan perfectos, pero estoy bastante contento con el acabado todo lo que veis en la foto por 110€ que opináis, es mucho, poco, se ven bien, esas cosas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel y donde dices que te lo han cromado????????.Se ve que lo hayan pulido antes de cromar???????.Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

En cromados albero Kappy, aquí en Cadrete un pueblo de las afueras de Zaragoza, se ha hablado mucho de ellos en el foro, de hecho no los conocía hasta que los vi por aquí. Las cosas de pulir las pulen si la llevas es decir carteres bujes etc, y respecto a que los hayan pulido antes de cromar tengo que decir, que yo antes de llevarlo ya lo lije un poquito, a un que si parece que lo pulen antes, pero creo que tampoco pierden mucho el tiempo en los rincones y eso por otros comentarios que he leído, así que si los lijas tu un poco mejor resultado tendrás ¿como lo veis de precio?
kappy

Mensaje por kappy »

Gracias Manuel,el precio esta muy bien,por eso te pregunto lo del pulido,ya que el secreto de que queden bien las piezas es que las hayan pulido antes,sino quedan con todos los fallos que tenían ya que el cromado no tapa fallos. Saludos
* * * * * *
Responder