Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver beni,el testigo lo tengo yo en mi casa y pregunto: este sabado os vendria bien para ir a la entrega?? seria mas o menos donde la otra vez o un poco mas cerca a nosotros,es decir,Talarrubias,Puebla de Alcoceber.... a ver que pensais¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

buenas neno, yo este fin de semana lo tengo complicado, pero puedo hacer un esfuerzo y estar ahi, el problema es que me dan la moto el jueves o el viernes y nose si ir montado o llevarla en el furgon y hacer algun tramo, pues le acabo de poner todo nuevo y al igual es un palizon con todo tan reciente, saludos
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cristobal Puebla escribió:buenas neno, yo este fin de semana lo tengo complicado, pero puedo hacer un esfuerzo y estar ahi, el problema es que me dan la moto el jueves o el viernes y nose si ir montado o llevarla en el furgon y hacer algun tramo, pues le acabo de poner todo nuevo y al igual es un palizon con todo tan reciente, saludos
Cristobal no hagas esfuerzos que no puedo este finde :shock: , ha llegado familia y este finde comeremos juntos,lo siento...Para la semana que viene aprovechando que es festividad de Castilla La Mancha podria ser buena fecha?? :roll: veamos...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

Por mi estupendo, asi me da tiempo de rodarla y hacerle el rodaje, haber que dicen el resto de extremeños que no se pronuncian, jaja. saludos
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Lo dicho tanto esperar para que sea el finde que no puedo,pero bueno entiendo que poner de acuerdo a todos es dificil :? :? :?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder