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Publicado: Jue Mar 22, 2012 8:47 pm
por Cincohierros
Eso pasa por preguntar... pero yo no he sido eh! :lol:

Publicado: Jue Mar 22, 2012 10:10 pm
por LEOO
ferrallla escribió:Con las culatas lo importante es el volumen que desarrolla y el diseño de la cámara, algo anticuado. Si a alguien le interesan los culatines el precio de la modificación de la culata y de un culatín optimizado preparado para junta tórica es de 340 euros.

Las boquillas habituales de Bultaco no son tampoco las más adecuadas.
No estaria de más que nos enseñaras con alguna foto ese culatín y la culata modificada. :?: :wink:. sobre todo para valorar la posible inversión.

Publicado: Vie Mar 23, 2012 4:08 pm
por luis sanchez higueras
ignacio escribió:Luis, tírale de la lengua que de ésta aprendemos algo...
:D :D :D :D
Lo que aprendamos de técnica sospecho que tendrá que ser por otro lado.
De otras cosas, yo ya he aprendido bastante.
Y no me interesan.

Publicado: Sab Mar 24, 2012 9:37 pm
por Yoshu
La verdad es que hay mucha gente experta preparando motores, otros como yo, sólo "amateur" pero creo que se puede hacer un motor muy rápido sin complicarse demasiado la vida. Evidentemente, con la cartera llena puedes gastar más pero no siempre el motor va a ir mejor, eso si, no tienes que pasarte días ideando y construyendo un útil para tornear culatas, ni tienes que correr con un cambio demasiado abierto... pero eso es lo que te da también esa sonrisa cada vez que adelantas una moto de tropecientos mil euros ;)

Lo de los culatines es por necesidad, porque los cilindros de mk11 rajan las culatas por exceso de compresión y falta de material. Pero esto no lo he visto nunca en una culata de pursang... Bueno, si que lo he visto por exceso al rebajarla :)

Publicado: Dom Mar 25, 2012 10:05 am
por Cincohierros
Toma nota Luis!! exceso de rebaje y mucha compresion= culata rajada :lol:
Deja el torno quieto!!