Bueno ya os dije que depende del precio pero siempre me gusta barajar todas las posibilidades y la verdad que esas varillas cuestan 5 euros en el leroy, así que tampoco es mucho, pero no tenían, me contó no se que historias de que se habían fusionado no se que empresas y llevaban un mes sin servirles nada, pero bueno ya veremos que hago solo preguntaba si alguien las había usado y sirven a un que sea para disimular la raja
Para empezar con la reparación estoy esperando a que mi padre me traiga unos minitrocitos de acero para meterle en la ranuras que le tengo que hacer que me imagino que algo mas reforzara o eso le entendí a mercu que hiciera
Saludos y ya os contare
reparar buje
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Uff,ahora el que está liado soy yo.
Y tal como dices para disimular la raja,creo que las varillas mas bien han de ser "redondos"
Vamos a dejar los chascarrillos a un lado y al grano.
1º-- Pegar el trozo que ha saltado con loctite.
2º-- Recargar con nural 21 todo el espacio que ha dejado el trozo roto.
3º-- Recargar con soldadura de aluminio,bien con TIG o con MIG.
4º-- Conseguir un buje de segunda mano.
Dinos cual de estas reparaciones te viene mejor y nos olvidamos de las otras,y ya nos centraremos en la elegida con mas detalle.
Por aquí andaremos,estoy de vacaciones...

Y tal como dices para disimular la raja,creo que las varillas mas bien han de ser "redondos"
Vamos a dejar los chascarrillos a un lado y al grano.
1º-- Pegar el trozo que ha saltado con loctite.
2º-- Recargar con nural 21 todo el espacio que ha dejado el trozo roto.
3º-- Recargar con soldadura de aluminio,bien con TIG o con MIG.
4º-- Conseguir un buje de segunda mano.
Dinos cual de estas reparaciones te viene mejor y nos olvidamos de las otras,y ya nos centraremos en la elegida con mas detalle.
Por aquí andaremos,estoy de vacaciones...
- antroxu
vamos a ver compañero: yo sueldo aluminio con tig y mig, y la verdad es que por el precio del buje de cincohierros ni me pensaba repararlo. Si lo mandas soldar, minimo te van a meter 20 mauros y luego el tornero por rectificar los restos del cordon te va a meter otros 20 mauros y no vas a dejar de tener un buje reparado con el material debilitado, devido a los calentones que le metemos al soldar. bueno por lo menos eso pienso yo ahora cada uno que haga lo que quiera.
saludos
saludos
- luis sanchez higueras