puesta apunto embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

jaja pues pasare del ojimetro al dedometro haber si coinciden, y kappy la as dado con el alambre, ahora va la pregunta ¿que tipo de alambre tiene que ser? da igual o es aconsejable alguno en especial, el que traía en su día se partió.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Una pregunta simple, a un que no es del embrague pero me parece mal abrir un tema para una simple pregunta, hay va ¿el casquillo de bronce que posición tiene? midiendo desde el agujero del casquillo donde va el tornillo se queda dividido en dos, una parte mas larga y otra mas corta, ¿cual es la que va introducida hacia dentro?, es decir, la que se introduce primero, la parte larga va al interior del motor y la corta para fuera o es al revés, que luego no hay forma de sacar el casquillo y ya me e cargado uno.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Lo tienes fácil Manuel si lo pones al revés no te queda sitio para que entre el retén y el saliente que tiene la tapeta de 3 tornillos,ala a medir se ha dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

ok me pondré a ello, pero os preguntare para confirmar si estoy en lo cierto, que ya me he cargado uno al intentar sacarlo por haberlo metido al revés y lo malo es que no me fije como lo habia metido y por eso ahora las dudas :?

Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

Vale kappy echando mis cuentas y mirando creo que la parte corta es la que entra primero, es decir, la que se queda hacia el interior del motor ¿es correcto?

Saludos
Responder