Problemas electricos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues lo que te pasaba es que los platinos siempre estaban abiertos,aunque tu creyeras que cerraban.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel que los platinos abran un poco mas o menos no influye para que haya chispa o no ,no será que abrían tanto que no se cerraban??????????????????? con lo cual los platinos no abrían y cerraban como habíamos supuesto.
La apertura de los platinos debe ser de 0,4mm y esa apertura debe producirse 3mm antes de que el pistón llegue a su punto muerto superior girando en el sentido de giro del motor.Para llegar a ese punto deberás aflojar los tres tornillos que sujetan el plato portabobinas y girarlo en un sentido u otro para conseguir encontrar el punto correcto. Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Pues lo que te pasaba es que los platinos siempre estaban abiertos,aunque tu creyeras que cerraban.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los dos escribíamos lo mismo a la vez :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

:D :D Y yo he estado a punto menos mal que he oído el pitido de llegar un correo y he parado ya que me lo imaginaba. Pues puede ser que no cerraran a un que al ojo yo diría que estaban cerrados, una pregunta técnica porque la distancia es de 0,4mm exactamente que pasa si no se cumple

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Lo de 0,4 si es mas o menos no pasa nada ,si la diferencia es mucha pues la moto va mal en altas o en bajas.
Piensa que 0,5 es medio milímetro pues te concentras mirando la apertura de los platinos y los dejas a 0,4 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Responder