Restauración Bultaco Saturno

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

:shock: Pues yo la saqué sin nigún esfuerzo, fue aflojar aqui y allá y sin pegas. Hay que tener fe y ser más positivos. Antes de desmontar hay que entablar una pequeña conversación con nuestra mercurio, mas que todo pa tranquilizarla, después todo va rodado, que si mimitos por aqui, que si mimitos por allá...no enseñarle el martillo y mucho menos el soplete que se asusta, se encoge y no hay dios que lo saque. jijiji :wink: Ánimo que ya queda menos. :D
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Deltona, tú si ves que no puedes, seguro que te sale más barato llamar a cinco, te ahorras tiempo y quebraderos de cabeza, aparte si te rompe, la broma no es barata precisamente...... :wink:
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por javier7 »

Bueno! por fin puedo poner avances, he chorreado e imprimado todas las piezas (menos el guardacadenas que me costó encontrar uno en buen estado) y antes de que Neno haga su magia estoy haciendo un montaje en seco para comprobar que todo encaja bien y no haya sorpresas después... las ruedas espero tenerlas pulidas, radiadas y montadas en breve! También os presento a Otto, mi ayudante particular :D

Cualquier crítica o consejo será bienvenido!

Saludos!

Imagen
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

Animo javier7, ahora empieza lo mejor :D
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por javier7 »

Nuevos avances! melón abierto y primeros pulidos hechos!

Imagen

Imagen
Responder