Zona Centro
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Zona Centro
Pues Luis y yo hablamos el otro día en Valencia de coger el testigo en Miguelturra y dárselo a Iñaki de un tirón.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- antroxu
No hay nadie de Cáceres y Salamanca para subir el testigo por ahí ?
Yo bajaría a Salamanca a recogerlo y luego se podría entregar a los gallegos y si quieren en vez de por cebreiro se podría llevar por Puebla de sanabria, terras de trives, por ahí es una idea... Verín...
Yo bajaría a Salamanca a recogerlo y luego se podría entregar a los gallegos y si quieren en vez de por cebreiro se podría llevar por Puebla de sanabria, terras de trives, por ahí es una idea... Verín...
-
Herraiz
Neno, entonces cuando puedes contar con tu maquina oficial ?? lo digo no siendo que revientes esa pobre 125...
Ya hablo con los que han mostrado intención de hacer etapa y concretamos, ves pensando en el punto de encuentro y dímelo para ir viendo la ruta.
Ya hablo con los que han mostrado intención de hacer etapa y concretamos, ves pensando en el punto de encuentro y dímelo para ir viendo la ruta.
- luis sanchez higueras
Manolo, por lo que leo, cuando me lo pase Lute, nos hacemos una excursión a Salamanca. Total, Salamanca son las afueras de Bilbao y a Iñaki le pilla bien de camino al trabajo. Quizá se le haga corta la etapa de este año.Microtaller escribió:Pues Luis y yo hablamos el otro día en Valencia de coger el testigo en Miguelturra y dárselo a Iñaki de un tirón.
- antroxu
Perdonad no me di cuenta que neno fue a Badajoz a recoger el testigo no a llevarlo.