Cataluña
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pero bueno ¿quien ha dicho lluvia? un cambio de clima con bajada de temperaturas pero solo eso nada mas , hoy me he dado una vuelta para quemar gasolina y hecharle mezcla bien hecha al 2% y al cabo de unos Kms he notado la diferencia de comportamiento de la moto mucho mas fina y mas nerviosa como me gusta a mi yo creo que la tengo lista para el sabado pero que no llueve eso solo en Galicia si no preguntarle J. Antonio

- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Joeeeer este invierno ha llovido a diosssss,me recordaba a los inviernos de cuando yo era pequeño que echaba 6 meses lloviendo seguido y llevábamos mojaduras todos los días al ir al colegio,pero ahora llevamos 15 días muy buenos,a ver si dura.ojalá tengáis buen tiempo para empezar la vuelta
Un saludo
Un saludo
- paco urbano
-
Master
Nosotros quiza lleguemos antes tambien, 10:30 es la hora tope, ya he hecho los cálculos, para que a pesar de que haya imprevisto llegar como máximo a esa hora. Que no es plan de desayunar a las 12mercu escribió:Hola Oscar,sobre las 10,30 está bien,aunque quizás lleguemos antes si la lluvia no hace acto de presencia.
A las 12h. nos interesaría hacer el regreso,pues tenemos encargado el menú en un restaurante de Perafort,pueblo de Olivé el que corre o corría en alguna categoría de motos.
Mañana tengo que hablar con su padre porque quizás lleve una de las mías,(el padre).
Hay que preparar film de ese de cocina para envolver los interruptores del manillar,el agua no les va muy bien.
Saludos
Joan Olivé ya no corre, la temporada pasada era el director deportivo del equipo KTM de moto3, una lastima, un buen piloto pero le faltó una pizca de suerte.
Esperemos que no sea necesario el film transparente
Saludos
- paco urbano