empezando con la mercurio m9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: empezando con la mercurio m9

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Cincohierros escribió:Si llegas alli y te traes las piezas ya cromadas en tan poco tiempo nos lo dices que le vamos a mandar todos las nuestras!! lo normal entre los cromadores son dos meses... :twisted:
cinco solo dos meses, a mi cuando me llamaron después de seis meses, no me lo creía :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La verdadera risa te entra cuando despues de meses compruebas que te faltan piezas y el terrorista del cromador no sabe a quien se las ha mandado.... :roll: :evil:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

pues aqui un mesecito escaso
creo que delmiro y sandrita(la desaparecida... antes conocida como santa drita) :D :D :D
tambien los mandaron a durocrom y lo pueden corroborar y antroxu contactó hace unos meses conmigo por otra joyita que se está haciendo y tambien los iba a mandar aqui a ver que tal
tambien supongo que dependerá del trabajo que tengan en ese momento
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Cincohierros escribió:La verdadera risa te entra cuando despues de meses compruebas que te faltan piezas y el terrorista del cromador no sabe a quien se las ha mandado.... :roll: :evil:
la verdad es que a mi no me falto ninguna pieza, pero lo normal es lo que dices, casi siempre se queda algo en el camino y lo que no entienden es que esa pieza te hace falta.
yo no lo hice, pero un amigo con bastante experiencia en restauraciones me recomendó que una vez las piezas en el mostrador del cromador y delante de este le hiciera una foto de conjunto. y que al recoger el pedido pusiera la foto por si faltaba algo.
de esta forma es fácil identificar lo que falta, si tienen que repetir el trabajo se dan mas prisa.
Solo hay compras equivocadas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya pero a mi la foto ya en dos ocasiones logicamente con cromadores distintos solo me ha servido para que él sepa cual ha perdido.
Responder