Puto chivato.....eduardomercurio escribió:Habló quien la casa deshonró!. Te subes en autocaravana, te llevan la moto en furgoneta, te compras la estrella que a todos los inscritos regalan, te das un paseo por la sierra y por que me caigo en el hielo tres veces, que te enteraste porque te lo dije, porque tu solo viste la primera y ni te giraste. Te ríes de mi?. Cuéntales tambien que mientras te dabas un bañito de agua calentita y te ponías el batín para reposar de semejante proeza, yo me bajaba de nuevo a Valencia sin estribo, con la palanca de cambio jodida, sin espejo retrovisor, con los reposapies doblados y encima esperando a las mercurios. Por cierto la tuya que llevaba meses parada, te la volvieron a bajar en furgoneta. Pseudomercuriano. TOMAAAA.ignacio escribió:Bueno, trató de seguirme....., y pasa lo que pasa.
Tiene su mérito, se caía y se levantaba, hasta que ya la última caída rompió la estribera y la pata de cambio.
Físicamente, como está rechoncho, las caídas las soportaba bien.
Ahora lo han bautizado como el "Croqueta".
Una pista: va en streaker.
XXVI Edición Estrella Javalambre 2014
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014
-
eduardomercurio
- Mercuriano de 5ª categoría.
Afortunadamente no me hice nada, como dice el perraco del Ignacio mi físico rechoncho aguanto bien las caidas, no problem amigo cinco . Me tirais de la lengua y como soy camionero tengo un lenguaje mordaz, jajaja... Ya sabeis que no me cabreo putillas. Unas cervezotas cuando te vengas por nuestras tierras.Cincohierros escribió:Veo que te hiciste daño. Pero yo no estaba no puede ser culpa mia.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Venga Eduardo que estas hecho todo un líder , te liaste la manta a la cabeza capitaneamdo al grupo de bajada después de que el jefe decidiera quedarse en batín
¿en batín?
bueno a lo íbamos , con una Steaker nerviosa y indomable , pero Eduardo pudo con eso y más mucho más es todo un líder
.
Ahora lo que te toca es arreglar la moto dejarla en buenas condiciones otra vez y venga a por la próxima y demuéstrame al jefe que estas hecho un campeón

Ahora lo que te toca es arreglar la moto dejarla en buenas condiciones otra vez y venga a por la próxima y demuéstrame al jefe que estas hecho un campeón
No hay camino malo , para una moto buena
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
Yo al final no pude ir , animo edu
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Enhorabuena por la medalla, aunque haya costado algún revolcon sin consecuencias.