¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Mensaje por luis sanchez higueras »

luis sanchez higueras escribió:No creo que Stoner se preste a volver. Es una opinión, pero iría en contra de los motivos que adujo para dejarlo.
Seguramente tengas razón y sea algún piloto japonés (de los muchos que debe tener en nómina Honda) el que coja el relevo.
Me trago mis palabras una a una.
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/c ... o-de-honda
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Divertidas carreras en yankilandia. Ciñéndonos a la carrera de MotoGp, nada nuevo bajo el sol respecto al ganador. De antemano otra vez mis felicitaciones para las Ducati, que andan como aviones (de hecho llevan unos alerones en el carenado) pero han demostrado donde están. Dennis Noyes lo ha dicho: " si a Nakamoto (creo que es así) le dan 24 litros por carrera y 12 motores para la temporada, a las Honda no les veríamos el pelo". Y es que las aceleraciones eran desmoralizantes. Aún así, el paso por curva ha mejorado mucho y aunque Dovicioso no frena ni la mitad que Márquez o Rossi, ha aguantado el tipo frente a este. Pero ninguna de las dos ha podido acabar la vuelta de honor. Lo que llamamos "la avería del pobre".
Digno de elogios el trabajo de Espargaró con la Suzi. Lo de Redding ha sido para bajarle el mono y darle unos azotes. Chrutchlow ha peleado lo que ha podido, lo mismo que Bradl. Y Lorenzo, como casi siempre, de menos a más, aunque el "Danone" le ha amargado un poco la fiesta.
Y si habeis visto la repetición de los entrenos... sólo eso vale un campeonato.
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Lo de Márquez en entrenamientos fue espectacular. Demuestra que está bien preparado físicamente y además, tuvo la sangre fría de descansar en la vuelta ajustada previa para machacar con una moto que no tenía los últimos settings de la primera.
Yo lo vi en directo en Sky Sports, en italiano. Aparte de los inconvenientes que esto representa para Luis, el presentador hablaba muy deprisa y le cogía pocas cosas. Por contra, al comentarista, Loris Capirossi que vocaliza muy bien y habla mas despacio, se le entendía todo. Las entrevistas y reportajes son fantásticos y muy didácticos. Un reportaje sobre la dureza y asimetría de las gomas me lo hubiera grabado.
También publicaron una entrevista con Paolo Ciabatti, el director de Ducati Corse en la que decía que ellos no obtienen ventaja con el mayor número de motores ni con los litros extra de combustible. Esto no quiere decir que Honda sí la aprovechase. Desconozco si esto sería así o no. Ni creo que nadie lo sepa.
Con respecto a la capacidad de frenada de Dovicioso no puedo estar mas en desacuerdo con Luis. Ya descubrimos lo bien que frena cuando fue subcampeón de 250cc. Y la prueba de que frena tan bien como los demás es que Rossi apenas pudo pasarle en una frenada y porque entró colado. Luego en la salida, la mayor aceleración de la Ducati hizo el resto.
Para mí el que mejor frena es Rossi, porque comete pocos errores. Esto es algo que no hace Márquez, cuyas pasadas de frenada son habituales.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo de Marquez es fuerte...hay que tenerlo muy muy claro y muy dominado para hacer esa vuelta montado sobre ese porrón de cv. y manejarla y retorcerla y "chulear" a sus neumaticos y a sus suspensiones como si estuviera sobre una supermotard.
Y hay que tener claro que esto tambien forma parte de las victorias, sus rivales antes de salir ya llevan algo perdido.
Algo similar pasaba en trial con Tarrés, les tenia la moral comida y antes de hacer la zona el resto de pilotos ya sabian donde iban a poner los pies y donde Tarrés no.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Lo de Marquez es fuerte...hay que tenerlo muy muy claro y muy dominado para hacer esa vuelta montado sobre ese porrón de cv. y manejarla y retorcerla y "chulear" a sus neumaticos y a sus suspensiones como si estuviera sobre una supermotard.
Y hay que tener claro que esto tambien forma parte de las victorias, sus rivales antes de salir ya llevan algo perdido.
Algo similar pasaba en trial con Tarrés, les tenia la moral comida y antes de hacer la zona el resto de pilotos ya sabian donde iban a poner los pies y donde Tarrés no.

Sí señor es así , lo llevan en la sangre ya se nace con ello dentro , espíritu de campeón .
No hay camino malo , para una moto buena
Responder