si no es poco restaurar, imaginaros con el presupuesto y los conocimientos de un chaval de 16 años y encima sin que se note... Joder Josep es que algunos os lo poneis "mu dificil"
Restauracion (juntando dos mercurios)
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Restauracion (juntando dos mercurios)
Jajaja lo malo de todo eso es que ha de ser en secreto... que es una sorpresa para su padre!!
si no es poco restaurar, imaginaros con el presupuesto y los conocimientos de un chaval de 16 años y encima sin que se note... Joder Josep es que algunos os lo poneis "mu dificil"

-
Josepsb
- Mercuriano de 7ª categoría.
Bueno....... Se podría decir que ERACincohierros escribió:Jajaja lo malo de todo eso es que ha de ser en secreto... que es una sorpresa para su padre!!
si no es poco restaurar, imaginaros con el presupuesto y los conocimientos de un chaval de 16 años y encima sin que se note... Joder Josep es que algunos os lo poneis "mu dificil"![]()
-
Cincohierros
- Contactar:
no hay mal que por bien no venga.... ahora que ya no es sorpresa que colabore con fondos!

- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
para mi es increible que aun queden jovenes adorando la mecanica del pasado y encima convine hobby con estudios....me quito el sombrero 
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
- Nanu y Mercurio
Totalmente deacuerdo contigo compañero , tiene merito que siendo tan joven le guste y lo que es mejor que se ponga a restaurar , felicidades y enhorabuena Josepsb , un saludoclasicas348 escribió:para mi es increible que aun queden jovenes adorando la mecanica del pasado y encima convine hobby con estudios....me quito el sombrero
No hay camino malo , para una moto buena