Bueno compañeros, mi burrita está de nuevo de rebuznando de alegría
Al final, como muchos sugeríais, era el condensador. Le he puesto el nuevo en el punto de la bobina de alta que me dijo Blasyo y va canela. El viejo no lo he tocado, no he desmontado el volante magnético. El nuevo lo he puesto dentro del faro, como el amigo Herraiz, con la carcasa cogida con una brida a la estructura cilíndrica del cuenta kilómetros que hace contacto con el chasis (masa).
De paso, he lijao los platinos con una lija de agua de 500 y los he galgado a 0,4mm. Ya que estaba en faena me he hecho unas varillas de nivel pa el aceite de los cambios y del emgrague con un varilla metálica de hacer pinchitos a la barbacoa (jaja) y he comprobado que los tengo a punto. He repasao el filtro del aire, he limpiado la cuba del carburador, el chiclé, etc. En fin, que to esto pueden parecer tonterías, pero que hace un mes yo no sabía lo que eran unos platinos.
Lo he pasao como un crío pringándome de grasa y gasolina. Y el subidón cuando la moto ha empezado a sonar bien en ralentí y a andar fina por la carretera pa mí se queda. ¡Muchas gracias a todos!