CLASSIC LEGENDS 2020
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: CLASSIC LEGENDS 2020
Está bien mejorar motor, suspensiones, frenos, intentar bajar peso,etc. También se hacia en aquellos tiempos, pero lo que hacen algunos ahora, hace que las motos pierdan esa condición de clásicas, varían geometría, cambian basculante, incluso cambian los grados de la pipa de dirección, lo único que dejan de clásico, es la envoltura del motor y el chasis.
-
pepetarre
Es verdad lo que opinaba tarrés, a mi me ha llegado a sorprender los bajos, en ocasiones he dejado incluso de escuchar el motor en plena subida, y al acelerar vuelve la explosión, en los ochentas tuve una 199, la roja, por lo visto, estaría adelantado el encendido( yo en aquella época no sabia ni un 10% de lo que sé ahora) y pasaba que cuando apuraba muchos los bajos, el motor se invertía, menudo susto, cuando esperas que avance, y lo que hace es retroceder.
-
Cincohierros
- Contactar:
En un trial de Robregordo nos acercamos a un chaval jovencisimo que llevaba una de esas Super sherpas del Puma, uno que las prepara en Cataluña.
nos extrañaba que un chaval tan joven corriera en clasicas con una moto de los 70 y nos confesó que él lo que hacia normalmente es correr el campeonato de españa de trial moderno. Estaba alli solo para intentar ganar con una moto del puma

nos extrañaba que un chaval tan joven corriera en clasicas con una moto de los 70 y nos confesó que él lo que hacia normalmente es correr el campeonato de españa de trial moderno. Estaba alli solo para intentar ganar con una moto del puma
- fanfurito
- Contactar:
la mia es la sherpaN-155 de 1961 la numero 41 de la produción, vamos la castañaCincohierros escribió:es posible que uno hable de Sherpa T y otro de N ??
se parecen como un huevo a una castaña
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
-
pepetarre
Fanfurito, he visto en vídeos del nacional y del catalán, corriendo motos de aquellos años, lógicamente mejoradas. Jorge, esos chavales que corren con motos modernas, son capaces de hacer casi lo mismo con una clásica, y más si están tuneadas. Lo normal es ver a gente rondando los 50, y bien despachao de culo, tripa, etc.