Cuanto vale una Mercurio?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por xesus »

hoy me han dado el presupuesto del chorreado del chasis. Recogido y entregado en mi casa 50 €.

Hoy he preguntado al pintor de mi empresa, que es mejor si chorrear el chasis o decaparlo, su respoesta ha sido clara, si la chorreo es por comodidad y ser mas rapido, (por lo tanto mas caro).

saludos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Correcto, es asi.
Las otras motos que tengo las he hecho yo. todo.
el chasis de mi Serveta tenia cuatro manos de pintura a brocha y lo decape con decapante y con pistola de calor... y quedé hasta el gorro.
Todas las piezas de aluminio de la serveta y de la Lobito las pulí yo y son un huevo y grandes como las aletas, tapas de motor, bujes etc. y quedé hasta mas arriba del gorro. asi que esta vez, ya que tenia que enviar a cromar y cincar... pues meti tambien el aluminio en el paquete y que me lo devuelvan pulidito.
He hecho ya un reparto del coste de la factura de Cromatic.
Solo es imputable a la Mercurio:
Cromar---150 €
Cincados----80 €
Pulir----------120 €
El resto del coste hasta los 600 que dije corresponde a las piezas de la Serveta y la Lobito.

Y en cuanto al chasis, esta misma mañana habia empezado con el pero me acorde de un taller de chorreado y le he llamado y cuando me ha dicho 50 € he dicho...patí. Os aseguro quepor 50 € no vale la pena la hincha de curro que tiene dejarlo en el hierro y ademas quedará mejor.
Hacerlo yo no es coste cero, no nos equivoquemos...
un bote de decapante valdrá X lo que valga, o dos botes segun, un par de cepillos de alambre que te vas a cargar seguro, la pistola de decapar, que si no la tienes la has de comprar y si la tienes y le das mucha caña se queman que es un gusto y la tienes que tirar. Y luego como se pone todo de virutas de pintura pegajosa y las zonas que quedan marcadas por el cepillo y te toca lijarlas... despues hay que limpiar muy bien con disolvente o con algo para que desaparezca el decapante porque si no luego la pintura no agarra, en fin que es un regalo 50 €.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

he de reconocer que el último razonamiento es bueno, por 50€ merece la pena, es un muy buen precio comparando con el trabajo que tiene.
Responder