es como con las tijas de arriba, mira que se ha dicho veces... pues nada siempre hay alguno loco por formar parte del club
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Aqui tenemos el famoso casquillo, en perfecto estado:

Aqui se observa que el rodamiento gripado está muy negro:

Ahora toca limpiar, poner rodamientos y retenes nuevos, pulir por fuera y listo!!!

Aqui se observa que el rodamiento gripado está muy negro:

Ahora toca limpiar, poner rodamientos y retenes nuevos, pulir por fuera y listo!!!
Última edición por Yunquero el Jue Abr 25, 2013 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Jejeje y tanto que estoy leyendo, este post y el de la mercurio de papa enteritos.......incluidos vuestros buenos comentarios de humor.....siento repreguntar pero me pilló en el momento en caliente con la duda recien surgida de leer.luis sanchez higueras escribió:Ojito con la separación de los cárteres. El que escribe se cargó la pieza de aluminio que sujeta el disco ranurado del selector por no sacar el casquillo.
Para más "inri", era el segundo que abría, no me pasó con el primero.
Para fran: la luz de freno la tienes que poner: sí o sí. Para la ITV es imprescindible. Pero en los modelos 9 también ponemos luz de freno, no es exclusivo de los 22.
Te recomiendo que utilices el buscador del foro, encontrarás lo que necesitas y muchas cosas más que se han tratado repetidas veces y que te serán de mucha ayuda. No es por echar balones fuera: te vendrá muy bien con la restauración.
Si, como dices, ayudar es enriquecerse como persona, imagínate lo que enriquece leer. Para todo lo demás... aquí estamos.
Yunquero la rueda te la radiaste tu??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.