victorjef escribió:No es mala solucion, pero vienen solo las estriberas?
Que no seas mal pensao, que no te deseo que te caigas ni que rompas, pero si lo haces, allí estaré, ademas con la velocidad que llevas, mucho daño no te puedes hacer.
No tengo ni idea,solo lo he visto en lamaneta,yoshu tambien las hace hablemos mejor con él a ver que nos recomienda. Yoshuuuuuuuu......
mira por donde te caiste justo donde se tenia que ir despacio...ains...alma de cantaro¡¡
saludoss
Eso diselo al cinco, que no le dio tiempo a frenar de lo rapido que iba, bueno si que freno, contra mi.
pues si la hace el yushu no hay mas que hablar. yushuuuuuuuuuu
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Esas estriberas las he comprado varias veces y aunque todas son un poco endebles hay que comprar las de acero ya que las de aluminio se doblan con solo frenar fuerte,puedes comprar solo las estriberas o también si quieres te vende las varillas y las rótulas previo incremento del precio claro .
PD Si alguien las compra hay que engrasarlas muy bien en toda su articulación pues los casquillos sueltan virutas de aluminio y sino se gripan
kappy escribió:Esas estriberas las he comprado varias veces y aunque todas son un poco endebles hay que comprar las de acero ya que las de aluminio se doblan con solo frenar fuerte,puedes comprar solo las estriberas o también si quieres te vende las varillas y las rótulas previo incremento del precio claro .
PD Si alguien las compra hay que engrasarlas muy bien en toda su articulación pues los casquillos sueltan virutas de aluminio y sino se gripan
PDDD,,Y no llevo comisión ,pero debería
Buenooooo si se doblan con frenar, yo con el vicio que tengo por caerme, me duran un rato.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras escribió:Esta tarde he estado descargando la moto y los trastos. He desmontado la culata y he hecho fotos de la "megapreparación" para que los que están haciendo ricas a las fábricas de limas, lo dejen ya, que no merece la pena.
Las fotos: https://picasaweb.google.com/p200ev/Are ... directlink
Bueno ya que se ha abierto la veda de los secretos, como tengo la "venenosa" aqui en mi casa esta tarde la destripo y hago fotos de lo que los ingenieros han hecho en ese motor para que respire tan bien con un 24 que todo hay que decirlo es ilegal porque es de compuerta plana aunque visto lo visto creo que ese aspecto se podria cambiar en las normas y aceptarlo, en los circuitos estos no es ninguna ventaja ni desventaja, eso parece.
Efecivamente yo las hago de aluminio de 10mm, se pueden hacer mas delgadas pero asi van muy bien y son muy robustas. Van tambien encasquilladas en bronce. A ver si se subir una foto q estoy com el tablet y me estoy haciendo la pi... un lio