Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hola Fran, perdona por no responderte a tú pregunta antes, voy a la carrera!!!

En un principio las dos ruedas las radie yo en casa pero las cabezas de los radios me quedaron mal, luego me entere que era por que los radios iban al reves.

Entonces se las lleve a un mecanico que me las volvio a desmontar, las radio de nuevo, me puso las gomas y camaras que yo le lleve.

Me cobro 40€ por cada rueda, me parecio algo caro, pero estas cosas son asi.
Saludod!!"
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Yunquero ahora ya lo se para otra vez,te repetiré las cosas 7 veces para que las leas :lol: :lol: :lol: :lol: ,pues no has tenido suerte ni nada,sino pregunta a alguno lo bien que se pasa para sacar un casquillo chafado :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Nuevos problemas!!!

Pensando en el rodamiento que estaba gripado, pensé como narices giraba el cigueñal con el rodamiento roto?

Pues bien, giraba el propio cigueñal por dentro del rodamiento cuando este estaba quieto, produciendo un desgaste en el eje del cigueñal.

Se ve aqui el desgaste:
Imagen

Metí el rodamiento gripado dentro del eje y entraba y salía con mucha facilidad, en lugar de ir bien apretado sobre el eje para que solo giraran las bolas.
Imagen

¿Que opinais?
¿Debo de comprar un nuevo cigueñal?
¿Donde comprarlo baratito?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Baratito significa uno para poner biela nueva.
Y asi tendras todo nuevo.
Uno que tenga la biela bien ya no es baratito. No es que sea caro es que cada cosa vale lo que vale.
mercu

Mensaje por mercu »

Y con el tiempo estas son las consecuencias que cuando desmontamos un motor,los rodamientos se arrastran por el eje del cigüeñal por falta de calor en el cárter,los rodamientos no deben quedarse en los cárteres han de hacerlo en el cigüeñal,de la misma manera que se montan.
La primera vez que se desmonta así,puede que no pase nada,pero con los años que tienes esas motos,Dios sabe las veces que se han abierto y a golpes.
Responder