Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:
luis sanchez higueras escribió:Esta tarde he estado descargando la moto y los trastos. He desmontado la culata y he hecho fotos de la "megapreparación" para que los que están haciendo ricas a las fábricas de limas, lo dejen ya, que no merece la pena.
Las fotos:
https://picasaweb.google.com/p200ev/Are ... directlink
Bueno ya que se ha abierto la veda de los secretos, como tengo la "venenosa" aqui en mi casa esta tarde la destripo y hago fotos de lo que los ingenieros han hecho en ese motor para que respire tan bien con un 24 que todo hay que decirlo es ilegal porque es de compuerta plana aunque visto lo visto creo que ese aspecto se podria cambiar en las normas y aceptarlo, en los circuitos estos no es ninguna ventaja ni desventaja, eso parece.
Eso eso.....destripala¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: para que no vuelva a dejarnos en "evidencia" :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss

Pd; jorge ya mejor de la esparda?? :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Yoshu escribió:Efecivamente yo las hago de aluminio de 10mm, se pueden hacer mas delgadas pero asi van muy bien y son muy robustas. Van tambien encasquilladas en bronce. A ver si se subir una foto q estoy com el tablet y me estoy haciendo la pi... un lio :)

venga yoshu¡ ...al lio¡¡ calculanoslas para que seamos más efectivos¡¡ ...la de Victor,la haces de hierraco del que mas pese,para darle estabilidad,es que está muy delgado el jodio y a la mas brizna de aire se nos cae... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Jorge, yo q tu no tocaría la venenosa, el Luis le puso Nose que dispositivo y cuando le quitas una tuerca vueltas por los aires.

Meno, tu lo q quieres es igualar pesos, Nose si yoshu tendrá acero suficiente.

Yoshu, las rotulas también las haces?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Yoshu »

No, las rótulas utilizo unas que ya están en el mercado, lo que si hago es la varilla de aluminio que une una con otra
www.racebarbara.com
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Yoshu escribió:No, las rótulas utilizo unas que ya están en el mercado, lo que si hago es la varilla de aluminio que une una con otra
Pues ala Yoshu, hazle una foto, súbela al foro, ponle precio mercuriano al conjunto y hablamos, por que necesitaré un juego y tengo un par de conocidos que tambien necesitan, así me pagan los portes al menos....... jeje
Responder