¿como es que estas sin Mercurios?....esto tienes que solucionarlo !ya¡....aunque sea una mercurio-kit america, o algo así
En principio no tenia muy claro lo que queria. Me hubiera gustado tener una MK2, incluso habia pensado en una GTS (ambas para meterles un motorazo que andara un gue... mucho), pero poco a poco fui perfilando que me haria ilu poder localizar una Mercurio o Bultaco 200 (en la linea de las Mercurio), no para meterles un motorazo pero si para que andara "lo suficiente".
Lo primero fue con la idea de: "una Bultaco sin importar cual", luego la cosa fue por otros derroteros: "una Bultaco-Bultaco" (de las representativas, de "las primeras"), pero tanto lo uno como lo otro (quizas esto ultimo no tanto...) esta reñido con mi concepto del precio del vehiculo que dista muy mucho de los precios que se estan barajando ultimamente.
Tambien podria ser el referente a aquella frase: en casa del herrero....
Bueno, sea como sea (creo) que al final ya lo tengo claro: como minimo un 200, aunque no descarto la posibilidad de meterle "algo gordo! pero con la imagen de la Mercurio...