Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

A ver si este año cubrimos la zona de Catalunya........
A pesar de que yo no tengo (aun) una Mercurio, si os dejais caer por Catalunya... ya me podriais avisar, ya...!

Podre venir (aunque sea a chafardear) con la Kawa...?
Siempre me queda el recurso de ponerle uno (bueno, dos) "agresivos" de Mercurio... y si no... desempolvo la aBultaco de acarreras y... seguro que cuela...! (es la de la afoto) :mrgreen:
Un saludo: toti
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Pero Toti, ¿como es que estas sin Mercurios?....esto tienes que solucionarlo !ya¡....aunque sea una mercurio-kit america, o algo así.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

¿como es que estas sin Mercurios?....esto tienes que solucionarlo !ya¡....aunque sea una mercurio-kit america, o algo así
En principio no tenia muy claro lo que queria. Me hubiera gustado tener una MK2, incluso habia pensado en una GTS (ambas para meterles un motorazo que andara un gue... mucho), pero poco a poco fui perfilando que me haria ilu poder localizar una Mercurio o Bultaco 200 (en la linea de las Mercurio), no para meterles un motorazo pero si para que andara "lo suficiente".
Lo primero fue con la idea de: "una Bultaco sin importar cual", luego la cosa fue por otros derroteros: "una Bultaco-Bultaco" (de las representativas, de "las primeras"), pero tanto lo uno como lo otro (quizas esto ultimo no tanto...) esta reñido con mi concepto del precio del vehiculo que dista muy mucho de los precios que se estan barajando ultimamente.
Tambien podria ser el referente a aquella frase: en casa del herrero....

Bueno, sea como sea (creo) que al final ya lo tengo claro: como minimo un 200, aunque no descarto la posibilidad de meterle "algo gordo! pero con la imagen de la Mercurio... :mrgreen:
Un saludo: toti
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Totiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! por que no quieres, aquí tienes mi 175 GT a disposición, así que si te animas, o bajas y haces la etapa conmigo o te llevas la moto y haces la etapa que te salga de los guewwwww :wink:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Bulta...,tu lo que eres un cara...,le quieres dejar al profesore tu herrumbrosa 175, para que te la deje como nueva con la excusa de que se dé un paseito.... jejejje.. que te veo "macabeo"
Responder