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pepma

Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:33 pm
por Pepma
O sea, que hay que mandrinar a la medida de la pieza los cárteres.

Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:35 pm
por kappy
Iñaki escribió:
kappy escribió:
Iñaki escribió:la carrera de casi todos los modelos de bultaco es 60, he dicho casi, porque alguno de los últimos fabricados difiere
Hola Iñaki,como te apuntan en la siguiente respuesta,al levantar el cilindro del carter debes poner una biela mas larga que compense esa diferencia de medida sino el pistón no llegaria arriba,de aquí mi pregunta de que si ese adaptador se habia fabricado en base a una biela determinada. Saludos Kappy
el cilindro no se eleva del carter con esa pieza, si no que queda a la altura necesaria para no tener que cambiar la biela
Entoces si que es una maravilla.Aclarado.Kappy

Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:40 pm
por ivan ruiz
¿Mandrinar? Oju que lio de palabras tecnicas. Quiero aprender pero algo me pierdo. Me voy a pillar un diccionario a ver si asi os sigo el hilo jejeje :D

Publicado: Mar Feb 16, 2010 8:10 am
por Iñaki
hay que mecanizar el diámetro de los cárteres, para que la camisa de los cilindros 250 de 5 v encajen, ya que está preparado para alojar cilindros más pequeños.

Publicado: Mié Feb 24, 2010 12:08 am
por ivan ruiz
Pues no veas que dineral me estoy gastando en mis dos cilindros de 175. Ahora el que tenia piston resulta que tiene muchisimo desgaste asi que a buscar otro piston nuevo y rectificar. La medida que tiene ahora es la original de 60.9 asi que tengo que buscar 61.4 o 61.150 segun me ha dicho el mecanico tornero. ¿Donde puedo buscarlos que sepais?