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Publicado: Jue Jul 14, 2011 10:11 am
por javilube
Acojonado me dejas amigo...

Me guardo una afoto contigo pa cuando te nombren Nobel Mercuriano (la cuelgo con tu permiso)))), joer que mayores estamos,,jajajaj :roll: :roll: :roll:

http://imageshack.us/photo/my-images/849/javiluis.jpg/

Publicado: Jue Jul 14, 2011 12:13 pm
por Iñaki
como siempre, toda persona inteligente tiene cara de pirao :wink:

De buen rollo !! :wink:

Publicado: Jue Ago 25, 2011 6:36 am
por COEL
Estas hecho un fenomeno menudo trabajon ,pero con la toma inclinada

como dice Iñaki tiene que funcionar mejor,un saludo.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 5:45 pm
por julio
Mi madre¡¡¡
enorabuena¡¡
¡¡menudo trabajo¡¡ y qué excelente mecanización.. lo que es tener la herramienta adecuada ..

Ahora el master es conseguiros un pistón de bulón desplazado para contrarrestar ese total desequilibrio que tiene al quitarle el material de las ventanas realizadas.

Así y con bulón centrado se os tenderá a cruzar al cambio de carrera , eso como minimo , si no a autogripar..quizás deberiais realizarle algunos taladritos de engrase en la cara opuesta a las ventanas ( y que no coincidan con la ventana escape, claro), estos ayudarian a superlubricar la camisa . También suelen provocar ruidos mecanicos preocupantes por su golpeteo ( cabeceo en el cambio carrera en el p.m.s.).

lo dicho ,¡enorabuena machos¡¡ , estoy alucinado ...

Publicado: Mar Ago 30, 2011 7:40 pm
por pepote
luis eres un maquina, eso va viento en popa y a toda vela. saludos