Noooo, no seas malpensado. Hay que poner un limite de cilindrada y de fecha de fabricación.
Eso es cosa del organizador pero pienso que deberia ser algo asi
cilindrada menor de 500cc.
Fecha anterior a 1985.
que se pronuncie el organizador para evitar sorpresas
saludos
Ruta por la Alcarria
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
! excursion, excursion ¡
Por supuesto que una excursion amigable, nada de revanchas sobre todo por que yo no participe en la prueba de aceleracion.
saludos
saludos
- luis sanchez higueras
El organizador dice que vengais con lo que tengais. Se trata de montar en moto. Es cosa vuestra si luego hay risas de unos o llanto de otros porque la mía corre más o la tuya anda menos.
Si traeis algo de campo, también podemos dar una vuelta por unos cortafuegos sencillitos pero muy agradables. No sé si podré hacerme con una Honda 450 CRF para acompañaros.
Iñaki, cambiale el desarrollo a la "galleta 250" y traétela también con la Kawa.
También os digo que en los tramos "cronometrados", a muerte.
Si traeis algo de campo, también podemos dar una vuelta por unos cortafuegos sencillitos pero muy agradables. No sé si podré hacerme con una Honda 450 CRF para acompañaros.
Iñaki, cambiale el desarrollo a la "galleta 250" y traétela también con la Kawa.
También os digo que en los tramos "cronometrados", a muerte.
- Iñaki
Tengo intención de colocar un amortiguador de R6 a la RD350, así que no me calentéis !!!!!
Quería rodar el 200, que está aún en rodaje. Como tengo cubiertos casi todos los campos, depende de por donde "tiréis" así llevaré vehículo.
Quería rodar el 200, que está aún en rodaje. Como tengo cubiertos casi todos los campos, depende de por donde "tiréis" así llevaré vehículo.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/