Micro entonces que es mejor de León subir a Santander de hay a Bilbao y despues a Palencia?
O de León a Palencia y de aqui a Santander?
Vuelta a España - Zona Castilla y León.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
La idea es León-Palencia-Santander. De ahí a Bilbao, Alava, Burgos, Segovia y Madrid. Era lo mejor para cubrir todas las provincias con candidatos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar:
Yo conozco las dos subidas, la de Foncebadon y la del Catí.
Y las dos son tela!!
no digo que las mercurios no vayan a subir pero llega un momento que hay que tirar del embrague... que se lo digan a kappy en el Catí que su mujer se tuvo que bajar porque la moto no podia ni en primera!! jajajajaja
yo he hecho el camino dos veces en bici y la primera vez cuando llegue abajo sonaba una cosa muy rara... me habia cepillado una zapata enterita!!

Y las dos son tela!!
no digo que las mercurios no vayan a subir pero llega un momento que hay que tirar del embrague... que se lo digan a kappy en el Catí que su mujer se tuvo que bajar porque la moto no podia ni en primera!! jajajajaja
yo he hecho el camino dos veces en bici y la primera vez cuando llegue abajo sonaba una cosa muy rara... me habia cepillado una zapata enterita!!
- neno
- Contactar:
Cincohierros escribió:Yo conozco las dos subidas, la de Foncebadon y la del Catí.
Y las dos son tela!!
no digo que las mercurios no vayan a subir pero llega un momento que hay que tirar del embrague... que se lo digan a kappy en el Catí que su mujer se tuvo que bajar porque la moto no podia ni en primera!! jajajajaja![]()
![]()
yo he hecho el camino dos veces en bici y la primera vez cuando llegue abajo sonaba una cosa muy rara... me habia cepillado una zapata enterita!!![]()
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- antroxu
No cabe duda, que si las mercus aguantan, lo mas bonito seria esta parte de ruta xacobea , molinaseca - Astorga. Tomandoselo en plan primera, segunda y rezar para que no gripe.....
Por cierto, ya se porque la mia tiraba poco y tenía un tintineo, se me habian aflojado las tuercas del cilindro
, las aprete y ahora va estupenda, si mi espalda me dejara. Montabamos una ruta del demonio, hasta con parada en castrillo de los polvazares para meternos un buen cocido maragato

Por cierto, ya se porque la mia tiraba poco y tenía un tintineo, se me habian aflojado las tuercas del cilindro