puesta apunto embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Y seguro que te cabe el retén y el saliente de la tapa triangular?????????????????????????????
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

Aquí ya van faltando fotos :wink: :wink: :wink: :wink:
Manuel

Mensaje por Manuel »

yo diría que si por lo menos a ojo parece que el reten cabria bien ¿que pasa es al revés? es que de la otra forma deja mas espacio pero yo creo que se introduce demasiado en el motor y podrá rozar con algún piñón, como es kappy no me dejes con esta incertidumbre :?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:yo diría que si por lo menos a ojo parece que el reten cabria bien :?

y la parte de la tapeta triangular que entra después del retén también cabe???????????????
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

haber Kappy mas o menos calculando si meto la parte corta primero (al interior del motor) me queda unos 8-9mm que yo creo que son suficientes para que quepa el reten y tapita y de la otra forma me quedan 13mm que irían sobrado y me da la sensación de que el casquillo entraría demasiado, pero ya no estoy seguro de nada me has hecho dudar, tu como crees que va o cualquiera que lo sepa vamos

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder