Problemas electricos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

ok entonces entiendo que seria mas o menos el mismo efecto que adelantar o atrasar el encendido, mañana me pondré manos a la obra haber si lo ajusto bien
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

por cierto me acabo de acordar lo del papel de fumar que he leído en el manual de verdad es fiable y funciona bien.

Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Vamos a ver si consigo explicarlo para que lo entiendas.
Esa joroba que lleva el eje del cigüeñal llamada también,leva,tiene un espesor o diferencia de grueso respecto al eje que la soporta,calculado para que al pisar ahí el patín o baquelita del platino,este deba ser ajustado a su apertura de 0,35m/m a 0,45m/m.
Si el tornillito de la escuadra del platino lo giramos a tope para abrir los platinos o el patín es superlargo,los platinos siempre se quedarán abiertos.
Y si ese patín está superdesgastado,los platinos permanecerán cerrados.
Quizás alguien lo sepa explicar mas fácil para que lo entendamos,pero yo lo veo así.
Saludos
PD.en realidad la leva la lleva el volante,y no el eje del cigüeñal,es que ver la tele y escribir en el foro no es muy compatible para el cerebro masculino :evil: :evil:
Última edición por mercu el Dom Jun 10, 2012 7:33 am, editado 1 vez en total.
Manuel

Mensaje por Manuel »

mercu te as explicado perfectamente gracias

Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Kappyyyy,esta vez me has ganado la mano porque lo mío era mas largo :lol: :lol: :lol: :lol:
Me rindo,Manuel.acuérdate que hay un libro que se llama Arias Paz,a veces nos saca de apuros.
Saludos
PD,si nos prometes que después del papelito de fumar no nos preguntarás algo sobre el logaritmo neperiano,mañana continuaremos,que están echando por la tele a Fernando Alonso :lol: :lol:
Saludos
Responder