Ckm.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Buenas noches a todos veo que las series 22 todas antes de restaurarlas llevaban el Km que marca 120 supongo una especie de marqueting de la epoca para vender una moto años antes no pasaba de 100 y la serie 22 podia llegar a 120 pero sin embargo tanto un modelo como otro corrian y corren lo mismo
blasyo

Mensaje por blasyo »

Nanu y Mercurio escribió:Buenas noches a todos veo que las series 22 todas antes de restaurarlas llevaban el Km que marca 120 supongo una especie de marqueting de la epoca para vender una moto años antes no pasaba de 100 y la serie 22 podia llegar a 120 pero sin embargo tanto un modelo como otro corrian y corren lo mismo
A 120 por hora,ni tirandolas por un barranco. :D :D :D
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

Pues yo tengo un pequeño problema la moto ya esta en marcha y después de rodar unos kilometros, por ciudad hemos salido a carretera, autovia y autopista jajaja, y no pasa de 60 kms
Que puede ser? pregunta para los expertos
carburación?
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Es evidente que el cuentakm te funciona al 50%.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Pues al final le pondre un Veglia nuevo negro y el viejo que lleva la moto lo guardare por si un dia encuentro un manitas que se atreva a repararmelo sin agobios de si se rompe pues si se rompe a la basura no pasa nada que me lo repara y tengo suerte de que queda bien entonces le pago lo que hallamos acordado y aire que la vida son dos dias y uno durmiendo bueno compro el nuevo y lo monto ya os dire como me va el nuevo :roll: :shock: :roll: :shock:
Responder